viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

As my former intention was to create this blog in Spanish (because I consider is a language in which we can find the less information about Asian stars) I am also aware that people worldwide visit it daily (something I feel very proud of, and I want to thank you all). Although I have tried different translators to be installed within the site, no one seems to work properly, for they only translate some part of the information, or none at all. At this point I'd like to ask you if you have a trustworthy translator html code to use, please let me know the URL site so I can add it. It's for everyone's sake! :)
I would also like to wish you all a very happy Christmas. May all your dreams come true with the arrival of the New Year. Frohe Weihnachten! Alles gute zum Neues Jahr! viel Spaß und grüße! Je vous souhaite un Joyeux Noël et une Bonne Anné! Beaucoup de bonheur et de chance. =)

Mi primera intención en este blog fue crearlo español (ya que considero que es el idioma perjudicado en cuanto a información disponible en Internet sobre estrellas asiáticas), pero también soy consciente de la cantidad de gente de todo el mundo que lo visita a diario (algo de lo que me siento muy orgullosa, y que quiero agradecer). Aunque he probado diferentes códigos html de traductores, ningno parece funcionar bien del todo, ya que sólo traducen parte del texto, o nada en absoluto. Llegado este punto me gustaría preguntaros si sabéis de algún traductor bueno y fiable, para que pueda agregar el código html a la página. Si lo conocéis, por favor dejadme una nota en el tagboard con en enlace. Es por el bien de todos. :)
También me gustaría aprovechar para desearos una Feliz Navidad. ¡Que todos vuestros sueños se hagan realidad con la llegada del Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails