viernes, 8 de octubre de 2010

今天二零一零年十月八日: Vittaya Wasukraipaisan

Vittaya Wasukraipaisan (วิทยา วสุไกรไพศาล) es un actor tailandés que nació el 18 de Diciembre (según otras páginas, el 18 de Julio) de 1977. En base a esto es o Sagitario o Cáncer. Mide 180 cms. Le gusta la lectura, la música y la televisión. Sus deportes favoritos son el fútbol y el paintball (¡yeah!). Su actor preferido es Tom Hanks, y sus colores el verde, el marrón y el gris (chico sobrio xD).
Vittaya está licenciado en Ciencias por la Facultad de Ciencias de Thammasat. Además, tiene una maestría de la Universidad de Denver (Colorado, EE.UU.)
Vittaya Wasukraipaisan es un actor relativamente nuevo, si bien ha aparecido en cintas tailandesas de terror populares, como Colic o Alone. Anteriormente a esto, ha trabajado como modelo para numerosas marcas, entre las que se incluyen Chevrolet, GE y Doppel A Paper. - Vittaya admitiría en una entrevista para su club de fans que para él fue un gran salto el estar posando "para una sola cámara" a tener que acostumbrarse a estar rodeado de varias en una película -. Fue elegido por la revista Cleo como uno de los 50 solteros más deseables.

Filmografía

1. Colic (2006)
2. Alone (2007)

* más info en: Thai tv3. (en tailandés)
Nangdee. (en tailandés)




































1 comentario:

Pg slot dijo...

ฝาก ถอน ไม่มีขั้นต่ำ ถือเป็นอีกหนึ่งระบบการให้บริการที่มอบความสะดวกสบายให้กับนักเล่นเกมสล็อตทุกท่านด้วยระบบที่ทันสมัยของสล็อตพีจี PG SLOT ฝากถอน

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails