viernes, 25 de septiembre de 2009

今天二OO九年九月二十五日: Hiroki Nagao

Hiroki Nagao (Nagao Hiroki, 長尾宥希) es un artista japonés que nació el 14 de Mayo de 1992 en Kyoto. Mide 168 cms y su tipo de sangre es O. Su apodo es Hiro.
Pertenece al grupo musical OssaN, donde es el bajista.
Sus hobbies son el béisbol y bailar. Su color favorito es el azul, y su comida preferida es el sukiyaki (carne con verduras y salsa de soja), y en general, todos los platos que contengan carne.
En el colegio, su asignatura favorita era educación física, y sus ídolos a seguir son los Muro Brothers, Ryo Nishikido y Totsuka Shota.
Nagao admira a Kanjani8 , y su canción favorita es Naniwa Hiroha Bushi. Hiroki se unió a los Juniors en Febrero de 2004.
Sobre OssaN: es un grupo que pertenece a a Kansai (Johnny's Junior). Se compone de cuatro miembros (Satake Koki, el guitarrista, Hiroki Nagao, el bajista, Adati Tadashi, guitarrista, y S. Ryouta, el líder y batería) El grupo comenzó en 2006 y ha sido disuelto este año.

* más info en: Community Livejournal (parte del contenido de este post procede de esta comunidad, por lo que ruego que no sea publicado en ninguna otra parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails