miércoles, 28 de octubre de 2009

今天二OO九年十月二十八日: Moon Mason

Moon Mason (Mason Mun, 문 메이슨) es una cosita adorable que nació el 21 de Marzo de 2007 en Corea del Sur. Este pequeño guerrero Aries es medio americano y medio coreano. Siendo uno de los actores más jóvenes del mundo, ha participado en la comedia Baby and me, junto a Jang Geun-seok (a quien le toca cuidar de Moon, ya que se lo encuentra de repente por la calle, y éste le señala como su padre) y Kim Byeol. También aparece en el programa de televisión Good Daddy, de la TV Emcee. Si no me equivoco, ha sido elegido uno de los bebés más bonitos del mundo. ^^


Filmografía:


1. Baby and me (2008)
2. Good Daddy (2009) programa de TV

* más info en: blog de Moon.
profile en Hancinema.
Fotos e info en Crunchyroll.
Profile en AsianMediaWiki.
Baby and me en AsianMediaWiki.

Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que nene tan lindo ahhhhhhh y el chico es lindo tambien

Anónimo dijo...

si que debe de ser uno de los bebes mas lindos del mundo, es tan angelical.... cuando sea grande seguro que robará el corazon de muchas chicas....la pelicula BABY AND ME, estuvo muy graciosa y ademas muy conmovedora, a mi me encanto el bebe, y pues Geun Suk siempre me ha encantado...
Evelyn-Perú

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails