martes, 30 de noviembre de 2010

今天二零一零年十一月三十日: Kento Nakajima

Kento Nakajima (Nakajima Kento, 中島健人, y también llamado en algunas páginas Nakayama Yuma) es un actor y cantante japonés que nació el 13 de Marzo de 1994 en Tokio. Es Piscis, mide 171 cms y su tipo de sangre es A. Pertenece a la Agencia de Talentos Johnny's Entertainment.
Kenjo presentó su solicitud en la agencia después de ver un concierto de Hey! Say! JUMP. Es conocido por formar parte del grupo de jpop Nakayama Yuma/B.I.Shadow, donde debutó en 2009, después de fusionarse el grupo B.I.Shadow, de los Tokyo Juniors. Al mismo tiempo formó parte de la banda temporal NYC Boys, que en breve se convertirá en un grupo de música permanente. Por si fuera poco, Kento es también parte de Hey! Say! West 7, y ex-miembro de TOP Kids. Kento tiene una hermana llamada Nana Nakayuma, que está en el grupo SI☆NA. Junto a ella ha protagonizado anuncios, e incluso colaboró en su programa radiofónico, Nakayama Yuma Radiocatch.
Nakajima admira profundamente a Ryosuke Yamada, e incluso ha ido a sus conciertos. Además, tambien admira a Jin Akanishi. Según dice, su punto fuerte es que nunca abandona las cosas, y su defecto es la impaciencia. Le gusta tocar el piano y leer libros. Se le dan bien el inglés, la música y la gimnasia. Dice que su tipo de chica ideal es una que sea alegre y amable.

Filmografía

TV:

1. Battery (2008)
2. Scrap Teacher (2008)
3. Koishite Akuma (2009)
4. Hidarime Tantei EYE (2010)

* más info en: club de Kento Nakayima en Facebook.
Crunchyroll.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails