viernes, 3 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月三日: Chris Hussey

Chris Hussey es un presentador singapurés que nació el 21 de Marzo de 1990 (Aries). Su celebridad vino motivada por su madre, la ex top model Hanis Hussey, que fue descubierta en 1982 tras ser coronada como Miss Singapur, y llegó a modelar para Yves Saint Laurent en Francia.
Chris es el mayor de tres hermanos (su hermana menor Nicole también quiere ser modelo, pero de momento su familia piensa que es demasiado joven). Tras acabar sus estudios en el instituto Singapore American School, fue Chris quien en 2007 comenzó a copresentar el programa del Canal 5 Deal or no Deal - por recomendación y consejo de su madre. - Chris recuerda la experiencia como "muy divertida". Recientemente ha fichado para la Agencia de Modelos Ave.
Hussey asegura que la oportunidad de trabajar en televisión le ha hecho conocer a mucha gente del mundillo, y que eso es un paso importante para poder realizar su sueño: ser productor de películas.
Desde entondes, Chris ha aparecido en varias revistas. Dice que su madre ha sido una gran inspiración en su vida, y que de ahí le vienen las ganas de ser modelo. Compagina su trabajo actual con su gran pasión: el baloncesto (da clases para los niños de su barrio cuando tiene tiempo). Chris ha dicho que sus padres fueron muy estrictos con su educación en su infancia, y que probablemente esa confianza que tiene en él mismo se la debe a su padre, ya que siempre estuvo apoyándole y asegurándole que podría hacer cualquier cosa, siempre que centrara sus esfuerzos en ello.

Chris y su madre Hanis:











* más info en: Deal or no Deal Season 2.
Model Offspring. (entrevista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails