martes, 12 de enero de 2010

今天二零一零年一月十二日: Andy Chen

Andy Chen (Cheng Yi, 陳奕) es un cantante taiwanés que nació el 16 de Octubre de 1986 en Taipei. Es Libra, mide 178 cms y su tipo de sangre es AB. Vive con su madre. Zeropointsix (como le llaman) es especialmente diestro en tocar la guitarra y la armónica y en hacer peinados. Sus aficiones son el baloncesto, la música, el cine y el teatro. Andy asistió al Colegio Chungsing y al Instituto Luteran Junior, así como al Instituto Charles E. London en Richmond, Canadá. Andy dice que admira a las personas que no solo tienen buenas ideas, sino que las llevan a cabo. Su cantante favorito es Lee Hom Wang, y la OrquestaRainbow. Su película favorita es Minority Report. Su comida preferida es la japonesa, y también le gusta la pizza, la pasta y la nata. Sus lugares a visitar son Grecia, Egipto y Japón, y sus colores favoritos el azul, el morado, el blanco y el negro.
Su objetivo dentro de la música es crear música creativa, que haga pensar, que no solo se quede en la apariencia.
Estaría bien saber algo sobre su discografía, pero no; de momento no la sabemos xD. Eso sí, actualmente forma parte del dúo musical AK (junto a Kris Shen).

* más info en: blog roodo.
TheDaily Model.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

My querido Andy chen es tan perfecto por eso lo amo y admiro mucho.
un dato extra, Mi querido Andy chen (chen yi) es tambien un fanboy de la hermosa famosa coreana actriz, modelo, mc, cantante y bailarina Yoona de snsd.

Espero que algún dia puedan ser muy cercanos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails