miércoles, 21 de octubre de 2009

今天二OO九年十月二十一日: Song Seung Hyun

Song Seung Hyun (송승현 ) es un artista surcoreano que nació el 21 de Agosto de 1992. Es Leo, mide 180 cms y su tipo de sangre es 0. Al igual que sus compañeros, pertenece a la Agencia F&C Music.
Song asiste actualmente al Instituto de Arte de Seúl, y es conocido por ser el nuevo componente de la banda musical de K-pop F.T. Island, tras la marcha de Oh Won Bin. Su posición en el grupo es la que su ex miembro dejara, o sea guitarrista, rapero y coros de fondo. Song entró a formar parte de F.T. Island a comienzos de año, inmediatamente después de la marcha de Oh Won Bin, la cual dejó bastante triste a sus fans. Sobre esto, Seung Hyun ha dicho que intentará mejorar el grupo en lo que pueda. Su especialidad es el canto. Su aparición oficial en el grupo fue con el videoclip Bad Woman (que podéis ver abajo).
Ya sabemos que nunca es fácil entrar a formar parte de un grupo que ya está establecido, y mucho menos ser el reemplazo de alguien, sobre todo cuando ese alguien era muy popular y querido, pero en fin...a mi Song me transmite buenas vibraciones. Seguro que lo hace muy bien ^^.

* más info en: KPop info.
Zerodegrees. (fotos)

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails