domingo, 11 de octubre de 2009

今天二OO九年十月十一日: Uruha

Uruha (麗) se llama en realidad Takashima Kouyou (高島 宏陽), y es el otro guitarrista de la banda de visual kei japonés The Gazette. Nació el 9 de Junio de 1981 en Shonan (Kanagawa). Es Géminis, mide 177 cms y su tipo de sangre es O. Sus colores favoritos son el morado, el negro, el gris y el plateado. Le gustan los perros, los pingüínos, los patos y los osos polares. Sin embargo, su estación favorita es la primavera (¿ninguno es amante del cálido verano? os quiero xD) Sus perfumes son Gucci Rush y Bvlgari (otro xD). Le encanta coleccionar anillos y colonias, y le gusta jugar al fútbol, a los bolos y al billar. Le gusta beber Smirnoff, y es tío de dos sobrinos ^^. Uruha piensa que con gafas parece más listo, y ha comentado que no le gustan nada las aceitunas ni el queso azul xD.
Su talla de anillo es 19 (por si queréis regalarle alguno :p). Recientemente ha descubierto que le gusta jugar a los dardos (además, tiene una colección de dardos y todo). Le gusta desafiar a la gente con su GameBoy Advanced. su primer empleo fue en una tienda de verduras. Fuma, y su marca de tabaco es Marlboro menthol light. A pesar de que ha mencionado el Smirnoff, su bebida favorita es Moet&Chandon. Le gusta la gente que es capaz de abrazarlo bien (explícame esto xD), y detesta a la gente egoísta. Su tipo de mujer es aquella con una mente abierta (estoy levantando la mano ya), y no le gustan las que tienen una mala actitud. Su marca favorita de ropa es Alfredo Bannister. Su deseo para las chicas es que "no olviden sonreír", pero su mensaje para el mundo es: "Nunca renunciéis a vuestros sueños. Sed lo suficientemente fuertes y no seáis controlados por nadie." (Gracias, Uruha-kun ^^) Su punto fuerte es salir y hacerlo todo como a él le gusta, lo cual es al mismo tiempo su punto débil. En el colegio, la asignatura que mejor de le daba era Arte. Dice que lo más encantador de él son sus manos. Su frase favorita es: "¿eh?, ¿lo dices en serio?", y su línea al despedirse es: "¡me gustas!"
Al igual que Ruki y Reita, Uruha estuvo anteriormente en las bandas Karasu, Ma'die Kusse y Kar+te=zyAnose. Recientemente, Kouyou hizo los acústicos del último disco de The Gazette, NIL. Su guitarra puede oírse a través del altavoz derecho (mientras que la de Aoi se escucha por el izquierdo ^^). Uruha es el que toca la mayoría de los solos en The Gazette.
Para información sobre The Gazette, ver el post de Ruki.

Discografía (con The Gazette):

Álbumes y mini-álbumes

1. COCKAYNE SOUP (2003)
2. Akuyyukai (2003)
3. Super Margarita (2003)
4. Hankou SaimeiBun (2003)
5. MADARA (2004)
6. DISORDER (2004)
7. Gama (2005)
8. NIL (2006)
9. NIL (edición limitada, CD+DVD) (2006)
10. Dainihon Itan Geishateki Nomiso Kaiten Zekkyo Ongenshu (2006)
11. Stacked Rubbish (2007)
12. Stacked Rubbish (edición limitada, CD+DVD) (2007)
13. DIM (2009)

* gracias a las siguientes webs: The Gazette Sekai.
U-r-u-h-a Lovers Group.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Jo, de verdad que un montón de gracias a toda la gente que hace estos videos... *_*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails