miércoles, 4 de noviembre de 2009

今天二OO九年十一月四日: Bishin Kawasumi

Bishin Kawasumi (川隅 美慎) es un actor de teatro japonés que nació el 31 de Diciembre de 1992. Actualmente vive en Hyogo. Es Capricornio, mide 176 cms y su tipo de sangre es o. Su habilidad especial es el baile.

Bishin es conocido por pertenecer a la interminable serie musical basada en el manga The Prince of Tennis, donde interpreta a Hikaru Zaizen, un genio en el tenis cuya pareja de dobles es Oshitari Kenya (interpretado por Uehara Takuya). Sin embargo, no es nada respetuoso con sus superiores.
Bishin comenzó su carrera en el año 2007 con la obra Las Flores que Florecían en las Ruinas, y en 2009 comenzó a actuar en el musical The Prince of Tennis, dentro de la cuarta generación de personajes. Su debut en ésta fue con la obra Prince of Tennis 4: The Treasure Match Templo Tianbao feat. Hyotei. Bishin aparecerá en la obra Samurai Reencarnation Decision en Diciembre de este año.

* más info en: Ameba blog.
Kitty Official Site.
Información completa sobre las generaciones de The Prince of Tennis.

Madre mía...si no fuera por las webs japonesas y los traductores, no sé qué haría yo para encontrar información de estos muchachos...

Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

: he is so cutie i FAll in love :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails