sábado, 19 de septiembre de 2009

今天二OO九年九月十九日: Hiroki Uchi

Hiroki Uchi (Uchi Hiroki, 内 博貴) es un cantante y actor japonés que nació en Habikino, en la prefectura de Osaka, el 10 de Septiembre de 1986. Mide 175 cms, es Virgo y su tipo de sangre es AB. Tiene una hermana y un hermano pequeño. Pertenece a la Agencia de Talentos Johnny's Entertainment.
Hiroki entró a formar parte de Johnny's en Abril de 1999, y fue miembro inicialmente de los grupos de J-pop Kanjani8 y NEWS.
En 2005, Hiroki fue amonestado cuando caminaba por un parque en Sendai, en compañía de personal de su equipo de la Fuji TV. Como era menor de edad y había bebido, se le apartó durante un tiempo indefinido de la televisión, y se le dejó en "entrenamiento."
En 2007, se anunció que había regresado de dicho entrenamiento y que empezaría con su carrera en solitario. Desafortunadamente no llegó a convertirse en miembro de Kanjani8 o NEWS, como se esperaba. Sin embargo, ha continuado haciendo diversos doramas, uno de los más destacados se llama Osen.
Como curiosidades, decir que a Hiroki le encanta ver películas, sus colores favoritos son el negro y el azul marino. No le gusta nada el otoño y odia los guisantes. Dice que su gran tesoro es su familia y la gente que le rodea, y una de sus habilidades es el Abacus (nivel 1). Hiroki se lleva especialmente bien con su madre, se considera una persona feliz y tiene de mascotas a dos perros.

Filmografía:

TV:

1. Doremisora (2002)
2. Boku no Ikiru Michi (2003)
3. TEAM (2003)
4. Ganbatte Ikimasshoi (2005) (sólo llegó a hacer dos espisodios, antes de que lo expulsaran)
5. Isshun no Kaze ni Nare (2008)
6. Osen (2008)

Películas:

1. One Piece: Curse of the Sacred Sword (2004)

Discografía:

En solitario:

1. Master Key
2. Believe My Story
3. Let's Go! Let's Go!
4. Fighter
5. Juunigatsu
6. Ima koko ni
7. Nijiro no Sora e

Con Kanjani 8:

Mirar la entrada de Maruyama Ryuhei.

Con NEWS:

1. Touch
2. Pacific
3. Color

* más info en: Akutimerukorea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails