viernes, 5 de febrero de 2010

今天二零一零年二月五日: Яyo

Яyo () es el batería y principal compositor del grupo de metal japonés Girugamesh. Nació el 20 de Septiembre de 1986 en Japón. Es Virgo (tigre en el zodiaco chino), mide 163 cms y su tipo de sangre es A. Sus hobbies son reconstruir bicicletas y hacer toures (o sea, ir de visita a distintos sitios xD). Sus comidas favoritas son el jagariko y el chocolate suízo. No le gustan las ciruelas (tú te lo pierdes xD). Los intereses de Яyo son fumar (¿desde cuándo es éste un interés?), las gominolas y la música. Le gusta decir la frase: "por favor, seguid apoyándonos."
Яyo escribe la mayoría de las canciones de la banda, y también es el encargado de programar el orden de las mismas. Le encantan los animales y es de carácter afable y divertido. Sin embargo, a la hora de trabajar se lo toma de forma muy seria. Su sentido musical es excepcional, y le gusta hacer de pinchadiscos en el escenario.
Girugamesh se fundó en 2003. Su nombre deriva del antiguo rey Gilgamesh, y a veces puede verse escrito con diéresis: "Girugämesh". La banda consta actualmente de cuatro miembros: Satoshi (el vocalista), Nii (el guitarrista), Shuu (el bajista) y Яyo. Cyrien fue el antiguo vocalista, que dejó el grupo para irse a Sel'm, y Hotaru, que fue el guitarrista durante un año. Formada en 2003 en Chiba, Shuu y Nii habían sido amigos desde la escuela primaria. Girugamesh comenzó a dar conciertos con su actual línea en 2004, hasta que firmaron con el sello discográfico Gaina-Japón. Su primer single, Kaisen Sengen, alcanzó en puesto número 10 en las listas Oricon Indie.

Discografía

1. 13's Reborn (2006)
2. Girugamesh (2007)
3. Music (2008)
4. Now (2009)

* más info en: web oficial.
* fuentes: Dance Rock Night y Crunchyroll. Arigatou! ^^

Photobucket
Me encanta su maquillaje ^^
Photobucket
Qué les gusta un pulso xDD:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ryo solo escribe la musica de las cansiones y satoshi las letras

Belén dijo...

supongo que por composiciones principales se referían a la música, aunque sí, no estaría mal especificar quién hace qué dentro del grupo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails