viernes, 31 de julio de 2009

今天二OO九年七月三十一日: Jehan Miskin

Jehan Miskin (Mohd Jehan Bin Miskin) es un actor y presentador de televisión malasio que nació el 4 de Diciembre de 1979 en Palau Pinang, Malasia. Le entró el gusanillo de la interpretación en 2003 cuando consiguió el papel del poco ortodoxo Ustaz en la película para televisión Dengan Nama Cinta. Desde entonces, Jehan no ha tenido tiempo de mirar atrás y ahora su nombre es uno de los más conocidos a causa de sus numerosas interpretaciones en películas, actuaciones en televisión y el teatro.
Jehan es muy conocido por sus versátiles interpretaciones en películas como Qaisy & Laila o Nana Tanjung 2, y muy querido por sus papeles en TV en títulos como Qaisy & Laila, Relung Kasih o Fronty Page, por nombrar unos cuantos. También Jehan ha extendido su carrera convirtiéndose en presentador de TV, de programas como So You Think You Can Dance, Latido, Health Buzz y Tigerlympics.
En el teatro, ha interpretado a tres personajes en las obras de Istana Budaya, Tun Fatimah, Bangsawan Naga Chini y Konsert Diraja.
Jehan hace sobre todo películas para televisión, dramas y anuncios. Entre algunos de sus dramas se cuentan títulos como Manjalara, Ejen 016, KasihDi Bawah Bayu y Dunia Baru 1 y 2. Algunas de sus películas para televisión son Senja Di Ufuk Timor, Traffic Light, Nasrul Genius o Project X2. Entre sus anuncios se incluyen para Pepsi Max, Adidas o Excel Isotonic Drink.
Algunos de sus hobbies son la fotografía, tocar la guitarra, la animación, los videojuegos, el buceo, las artes marciales, la producción de películas y el teatro.

Filmografía (cine) :

1. Qaisy & Laila (2005)
2. Gong (2006)
3. Nana Tanjung
4. Anak Halal

* más info en: fans de Jehan Miskin en Facebook.
DiGi Superstars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails