lunes, 13 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月十三日: Yuya Takaki

Yuya Takaki (Takaki Yuuya, 高木雄也, pero la gente suele leer su nombre como Takagi debido a que la k y la g son de pronunciación parecida en japonés) es un cantante y actor japonés que nació el 26 de Marzo de 1990 en Osaka. Es Aries, mide 175 cms y su tipo de sangre es O. Pertenece a la Agencia de Talentos Johnny's Entertainment. Takaki reconoce tenerle miedo a los insectos y a las palomas. Su color favorito es el naranja, y su comida la pizza y la piña gratinada. Los miembros de su grupo lo consideran bastante infantil.
Yuya Takaki debutó con los Hey! Say! 7 durante un concierto primaveral de KAT-TUN en Abril de 2007, junto a los Johnny's Juniors Daiki Arioka, Ryosuke Yamada, Yuto Nakajima y Yuri Chinen. El grupo se ideó para que durara tan sólo una temporada, algo que preocupó a sus fans, pero más tarde se dividió en dos subgrupos, de uno de los cuales salió Hey! Say! JUMP. Así pues, actualmente Yuya forma parte de los grupos Hey! Say! JUMP y Hey! Say! BEST. En el terreno interpretativo, debutó con la serie televisiva Waterboys 2005 Summer.
Me gustaría comentar una anécdota curiosa que no sabía, y es que el nombre de Hey! Say! JUMP proviene del hecho de que todos sus componentes nacieron durante el período Heisei (la era actual de Japón, que comenzó el 8 de Enero de 1989, después de la muerte del rey Hiroito). JUMP viene del acrónimo formado por Johnny's Ultra Music Power.

Filmografía

TV:

1. Waterboys 2005 Summer (2005)
2. Shabake (2007)
3. Gokusen Graduation Special '09 (2009)

* más info en: Bestuff. (fotos)
AsianMediaWiki.

かわいい,ですね? ^^




Takaki junto al antiguo grupo de Hey! Say! JUMP: Yuto Nakajima, Yamada Ryosuke, Daiki Arioka y Yuri Chinen.



3 comentarios:

ARIYAMA DAISUKE LOVER dijo...

PLEASE FOLLOW ME !!!!!

http://tiera-takayamalover.blogspot.com/

Belén dijo...

done! ;)

Anónimo dijo...

Hay es muy kawaii <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails