miércoles, 4 de noviembre de 2009

今天二OO九年十一月四日: Evan Yoo

Evan Yoo (Yoo Ho Suk, 유호석 y no confundir con Evan Yo, Cai Min You) es un cantante surcoreano que nació el 8 de Diciembre de 1983. Algunos de sus apodos son Mirror Prince y Hoshikkee. Es Sagitario, mide 177 cms y su tipo de sangre es 0. Sus hobbies son escuchar música, ver películas, leer manhwa (mangas coreanos) y jugar con fuego o_O. Es ateo (hay que serlo para jugar con fuego :p), y vive con sus padres y su hermana mayor.
Evan estudió en la Universidad Inha, donde se especializó en Administración y Negocios.
Algunas curiosidades sobre Evan son que siempre saluda enseñando la parte de atrás de la mano, y que evita a toda costa tener conflictos con las personas. Dice ser demasiado tímido, y en ocasiones es difícil establecer contacto con él. Valora sobre todo su carrera y la gente que le apoya. Sus colores favoritos son el dorado y el plateado. Sus comidas preferidas el melón, el plátano, las uvas y el pollo. Le gusta el invierno, y su número de la suerte es el 0. Su animal preferido es el oso, y sus países Suíza, Austria, (un chico europeo :p) Nueva Zelanda y Singapur. Sus actores preferidos son Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Jang Donggun. Le gusta el R&B y las baladas, y su cantante favorito es R.Kelly. Su canción favorita es "To be continued..." de su ex grupo Click-B. Su lema en la vida es: "haz lo que quieras hacer, y no te dejes dictar por otros." Su sueño es, por lo tanto, ser el mejor en aquello a lo que se dedica.
Evan fue el ex-vocalista del grupo surcoreano Click-B, donde entró a formar parte en 1999 y lo dejó en 2002. En el año 2007 comenzó con su carrera en solitario.
Evan dejó el grupo con la intención de estudiar en el extranjero, pero regresó como artista en solitario, y con su nuevo nombre, Evan (에반). Desde entonces ha lanzado dos álbumes: Hard to Breathe y Pain Reliever, bajo la discográfica TN Entertainment (fundada por Tony An, ex-miembro del grupo H.O.T.)
El estilo de música de Evan muestra sobre todo fuertes influencias del jazz, ya que estudió ese género cuando estuvo en América.

Discografía (con Click-B):

1. Volume 1 - Click B - (1999)
2. Volume 2 - Challenge (2000)
3. Volume 3 - Click-B3 (2001)
4. Volume 3.5 -너에게...'편지' (2001)
5. Volume 4 - Cowboy (2003)
6. Volume 5 - Sime (remake album) (2006)

en solitario:

1. Hard to Breathe (2007)
2. Pain Reliever (2008)

* más info en: Asian Fanatics. (información)
Soompi Forums. (profile muy cimpleto)
Kpopmusic.com. (profile de los miembros de Click-B)

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails