domingo, 5 de septiembre de 2010

今天二零一零年九月五日: Yuya Matsushita

Yuya Matsushita (Matsushita Yūya, 松下 優也) es un cantante japonés de R&B y hip hop que nació el 24 de Mayo de 1990 en Kobe. Es Géminis, mide 180 cms y su tipo de sangre es A. Le gusta ver películas, la moda y recoger la basura de los vecinos (o_O, sí). Sus artistas favoritos son Michael Jackson, Kayne West y John Legend.
Criado por su abuela y su madre, Matsushita decidió a los doce años que su destino sería la música. Así, se metió en la Escuela Caless Vocal & Dance. Años más tarde, a pesar de sus contínuas peleas con su madre por decidir lo que haría con su futuro, Yūya se fue a Nueva York para probar suerte en la industria. Allí conoció a Jin Nakamura, que le dio a conocer con su canción Foolish foolish. La grabación del videoclip también se llevó a cabo en la ciudad neoyorkina, tras haber fichado por Epic Records.
En 2009, Matsushita hizo su debut en el escenario interpretando a Sebastian Michaelis, en el musical de Kuroshitsuji. Con su single Trust me (usado en la serie Durarara!) alcanzó el puesto número 10 en la lista Oricon. En 2010, su single Bird se utilizó como ending para Kuroshitsuji 2 (ahí es donde yo he conocido a Yuya...por cierto que la canción es preciosa ^^).

Discografía


Álbumes:

1. I Am Me (2010)

Singles:

1. Foolish Foolish (2008)
2. Last Now (2009)
3. Honestly (2009)
4. Koe ni Naranakute (2009)
5. Trust Me (2010)
6. You (2010)
7. Bird /4 Seasons (2010)

* más info en: web oficial.
grupo de Facebook.
descargar singles de Matsushita.


























































El single Bird, precioso...aunque tal vez el baile no venga a cuento, porque es una balada...:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails