miércoles, 22 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月二十二日: Yuma Nakayama

Yuma Nakayama (Nakayama Yuma, 中山優馬) es un actor y cantante japonés que nació el 13 de Enero de 1994 en Osaka. Es Capricornio, mide 169 cms y su tipo de sangre es A. Tiene una hermana mayor que es cantante, Nana Nakayama (中山菜々). Pertenece a la Agencia de Talentos Johnny's Entertainment. Le gusta jugar al béisbol y pescar (suele ir todos los fines de semana). Sus colores favoritos son el negro y el naranja. También le gustan los perros, pero les tiene alergia. Sus comidas favoritas son el sushi, la tortilla de arroz y el pescado, y no le gusta la sopa de miso con tofu (jo, pues no veas lo que te pierdes xD). Su asignatura favorita es Sociales. Admira a Jin Akanishi (su canción favorita de él es Murasaki) y a Shota Yasuda. Cuando duerme suele hablar, y a veces camina sonámbulo (mala idea, porque le encanta dormir).
Yuma forma parte de los grupos musicales de jpop Yuma Nakayama w/ B.I.Shadow (con quienes debutó en 2009) y Hey! Say! 7 West, junto con NYC. Anteriormente estuvo en los TOP KIDS.
Yuma está relacionado con el proyecto de su hermana Nana, el grupo de Hello! Project Kansai, ex de SI☆NA.
El 5 de Septiembre de 2008 tuvo que ser operado de urgencia por apendicitis. El 8 de Octubre llegó en silla de ruedas al concierto que tenía en el Umeda Arts Theater, disculpándose con la audiencia y agradeciendo el apoyo que había recibido.
Desde 2009, Yuma presenta un programa de radio llamado Nakayama Yuma Radio Catch.

Filmografía

TV:

1. Battery (2008)
2. Samurai Tenkosei (2009)
3. Koishite Akuma (2009)
4. Hidarime Tantei EYE (2010)

* más info en: Wiki Drama.
Watch Free Drama.
Club de Facebook de Yuma Nakayama.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails