miércoles, 19 de agosto de 2009

今天二OO九年八月十九日: Celeste Siam

Celeste Siam es una DJ tailandesa perteneciente a la generación de nuevos talentos en el panorama musical internacional por sus habilidades a la hora de combinar el estilo Disco Soul Funky Balear con un toque de Electro House. Pocos disc jockeys pueden decir que en su primer año en Ibiza han sido invitados a pinchar en dos de las fiestas más famosas de la isla, sin mencionar su permanencia habitual en uno de los Beach Clubs más elegantes del lugar, Manumission. Todo esto fue un sueño hecho realidad para la joven y ambiciosa dj Celeste, que llegó a Ibiza en el año 2007, y sigue allí desde entonces. Desde aquel momento, esta joven Libra (nació un 12 de Octubre) ha pinchado para infinidad de fiestas y clubs alrededor del mundo, y ya esté pinchando para una discoteca, un festival al aire libre ante miles de personas o en un exclusivo club privado, (profundo, funky, house afro latino y club house, entre otros) se puede sentir su toque suave y femenino que siempre hace vibrar a la pista. Por su forma de mezclar, su estilo y su sensibilidad por la música, ha sido reconocida por algunos de los pesos pesados de su profesión, como Miguel Migs (Salted Records), Sandy Rivera (Kings of Tomorrow), Bodyrox, Sebastian Gamboa (Pachá), John Jones (Hed Kandi), y Jerry Ropero, el jefe de Interlabel Music Records. No es por tanto sorprendente que sea considerada por muchos en la industria como la mejor disc jockey en su campo.
Celeste pasa los inviernos viajado a los rincones más exóticos de Asia, Europa, África y América del Sur. En 2008, aceptó el cargo de dj residente en el club español Chaman trabajando junto a Hed Kandi & Purple Music los sábados por la noche, y desde la temporada pasada tiene una fiesta semanal con Interlabel Music Alemania, que es presentada cada viernes en el Insomnia, en Bangkok.
En 2009, Celeste e Interlabel Music se embarcaron en un proyecto llamado: "Dj's & Music United Against Child Prostitution", contra la prostitución infantil.

Dj residente en:

Out In Saigon – Saigon, Vietnam: semestre
Night & Day – Ibiza, España: residente en verano y en los toures mundiales
Nomad & Nest – Bangkok, Thailand: semestre
Tin Mine - Kuala Lumpur, Malasia: trimestre
KU - Benidorm, España: cada dos semanas, en verano
Ibiza Sonica Radio – Ibiza, España: apariciones en verano

Discografía:

1. Feel my love again (Euphoria Recordings, 2007)
2. Who's in your mind” (Irregular Sounds, 2008)
3. Horizon Vs BroadBlast” (Xcite Music, 2009)
4. Horizon feat Jerry Ropero” (Interlabel Music, 2009)
5. Persuasion: SANDY RIVERA Bootleg Tribute (2009)

Apariciones en :

IBIZA SONICA
Nomad (Bangkok)
KU (Benidorm, España)
HED KANDI World Tour (España)
LUXY (Taipei, Taiwan)
Heritage Mansion (KL, Malasia)
Purple Music Tour (España)
Lush (Saigon, Vietnam)
Shanghai-London (Madrid)
Pontoon (Camboya)
Baltic Summer Festival (Polonia)
Bar M Manumission (Ibiza)
Park Bridge (Bangkok)
Tivoli Victoria (Portugal)
Roxy Blue (Barcelona)

* puedes escuchar la música de Celeste en su blog: Celeste en MySpace. En la parte derecha aparecen sus temas. Recomiendo especialmente Persuasion, su último trabajo, Who's on your Mind y Horizon, por nombrar algunos. ¡Son totalmente bailables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails