miércoles, 21 de octubre de 2009

今天二OO九年十月二十一日: Oh Won Bin

Oh Won Bin (오원빈) es un artista surcoreano que nació el 26 de Marzo de 1990. Es Aries, y mide 180 cms. Es conocido por ser el ex del grupo musical de K-pop F.T. Island, donde era el guitarrista, y también uno de los vocalistas (hacía de rapero). Ademas, también tocaba la armónica. Sus hobbies son hacer ejercicio, leer y escuchar música. Won vive con sus padres y no tiene hermanos.
Oh Won Bin fue al instituto Seongji, y actualmente asiste a la Universidad de Gyeonggi, donde quiere especializarse en Música Digital.
Won debutó con F.T. Island en 2007. Al principio él iba a ser el vocalista, pero luego fue elegido Hong Gi, así que Oh se dedicó a la guitarra y a los coros de fondo. Más tarde, el grupo se introdujo en el programa MNet (alias "Quiero ser tu Novio" ...de este programa ya hemos hablado en otras entradas, como en la de Nichkhun o en la de Choi Jong Hun), lo cual les hizo incrementar su fama y el lanzamiento de su disco fue aún más existoso. (El programa se emitió en Junio de 2007, y poco después salió el disco a la venta, batiendo récords.)
A principios de este año, Won dejó el grupo, sin muchas explicaciones. Para acallar los rumores de desavenencias con el resto de la banda, y a causa de su rápido reemplazo dentro de la misma, se dio una explicación oficial, y fue que Won quería trabajar en su carrera en solitario.

Discografía (con F.T. Island):

1. Cheerful Sensibility (2007) mini álbum
2. Special Album: The Refreshment (2007)
3. Prologue of F.T. Island - Soyogi (2008)
4. Vol 2: Colorful Sensibility (2008)
5. Vol 2.5. :Colorful Sensibility Part 2 (2008)
6. Jump Up (2009) mini álbum
7. Vol 3: Cross and Change (2009)

* más info en: IMEEN community.
Wikipedia.

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

puxa k pena pssssss pero k mal k lo alla remplazado tan rapido ps..... bueno si el decidio ser voiclista sus fans ñlo tenemos k apoyar en lo k decida suerte oh won bi.........

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails