sábado, 1 de enero de 2011

今天二零十一年一月一日: Saga

Sakamoto Takashi (坂本), alias Saga (沙我) es el bajista del grupo visual de rock Alice 9. Nació el 24 de Junio de 1982 en la prefectura de Fukushima. Es Cáncer, mide 175 cms y su tipo de sangre es AB. Sus grupos favoritos son Luna Sea, Smashing Pumpkins y Gackt (*__*). Le gustan las marcas Lounge Lizard, Dior Homme, Puerta del Sol y LAD Musician. Su perfume es D&G. Sus motivaciones actuales son llegar al límite y ver todo lo que pueda.
Antes de estar en A9, Saga pasó por los grupos Vall'na Racill, Visage y Delta Ark (鎖河)

Sobre su grupo Alice Nine: se trata de una banda de que fue fundada en 2004, originalmente perteneciente a la compañía PS. En 2007 firmaron con King Records en Japón y en CLJ Records en Alemania.
En 2004, Alice Nine se formó a raíz de la disolución de Givuss, y de este grupo salieron Shou y el gitarrista, Tora, quienes continuaron buscando miembros para la nueva banda. Los otros miembros del grupo son Saga y Nao (el batería). Como también estaban buscando a personas para formar una banda, acabaron los cuatro juntos. Hiroto fue el último en unirse al grupo, después de que los otros cuatro lo vieran en una actuación en Baquepia. Shou ha comentado que el nombre "Alice" lo escogieron porque suena muy del estilo del visual kei, y "nine" representa sus orígenes como banda japonesa (el kanji, ).

Discografía:

1. Gion Shouja no Kane ga Naru (2004)
2. Alice in Wonderland (2005)
3. Kasou Mushou Shi (2005)
4. Zekkeishoku (2006)
5. Alpha (2007)
6. Vandalize (2009)
7. Gemini (2011)

* más info en: Anemone-chan.
web oficial de A9.






















Hay que dejar de fumar entre horas...vaya dos xDD ^^ :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails