sábado, 17 de abril de 2010

今天二零一零年四月十七日: Satoshi

Satoshi (左迅) es el vocalista del grupo de rock japonés Girugamesh. Nació el 13 de Octubre de 1984 en Osaka. Es Libra, mide 168 cms y su tipo de sangre es O.
Sus hobbie principal es ver películas. Le gusta el yakiniku (carne a la parrilla), el curry y el ramen. No le gustan las zanahorias ni los guisantes verdes. Una frase que le encanta es "I'll push on with all my being" (lo sacaré adelante con todas mis fuerzas). Las frases que más suele decir son "tengo hambre" y "estoy cansado". Sus colores preferidos son el negro y el rojo. No fuma, y espera de hecho que el tabaco desaparezca alguna vez de la faz de la tierra (go, Satoshi!). No tiene ninguna marca que le atraiga en especial, mientras que sea buena, y dice que los perfumes no le gustan porque apestan xDD.
Girugamesh se fundó en 2003. Su nombre deriva del antiguo rey Gilgamesh, y a veces puede verse escrito con diéresis: "Girugämesh". La banda consta actualmente de cuatro miembros: Satoshi (el vocalista), Nii (el guitarrista), Shuu (el bajista) y Яyo. Cyrien fue el antiguo vocalista, que dejó el grupo para irse a Sel'm, y Hotaru, que fue el guitarrista durante un año. Formada en 2003 en Chiba, Shuu y Nii habían sido amigos desde la escuela primaria. Girugamesh comenzó a dar conciertos con su actual línea en 2004, hasta que firmaron con el sello discográfico Gaina-Japón. Su primer single, Kaisen Sengen, alcanzó en puesto número 10 en las listas Oricon Indie.

Discografía

1. 13's Reborn (2006)
2. Girugamesh (2007)
3. Music (2008)
4. Now (2009)

* más info en: Crunchyroll.
Fotos.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails