miércoles, 30 de diciembre de 2009

今天二OO九年十二月三十日: Kanon

Kanon (カノン), cuyo verdadero nombre es Sano Shinya (佐野真哉), es el bajista del grupo japonés de oshare kei (una subvertiente del visual kei) An Cafe (abreviatura de Antic Cafe). Kanon nació el 5 de Julio de 1984 en Chiba, es Cáncer y su grupo de sangre es 0. Su familia consta de sus padres, su abuela su hermana mayor, su hermano menor, y su perro Yukito. Le gusta pasear por el campo en otoño, y también pasear por calles amplias. Además, le encanta el anime. Sus comidas favoritas son el pollo, el ramen, la pizza y la hamburguesa. Sus marcas preferidas de ropa son Vivienne Westwood, Kadokawa, Kodansha y Shūeisha. Sus colores, el negro, el morado el plata y el dorado. Su perfume favorito es CK one y su marca de tabaco es Caster Mild.
Kanon se unió al grupo An Cafe en 2003, desde sus comienzos en Mayo de ese año. Con él entraron Miku y Bou, y un poco más tarde se les uniría Teruki, tras dejar a su antigua banda, Feathers-Blue. El grupo comenzó a hacer conciertos sin ningún estreno previo. Desde su formación han lanzado cuatro discos y dos mini álbums. Para 2010 ha sido confirmado que harán una pausa en sus actividades, pero aún no se sabe si es un hiato o se separarán, pues nada ha sido hecho oficial. La página de An Cafe ha dicho que: "tras el concierto Budokan, cada miembro se concentrará en sus propias actividades para prepararse para un nuevo comienzo." Dicho concierto está previsto para el 4 de Enero de 2010.

Discografía:

1. Amedama Rock (Febrero de 2005)
2. Shikisai Moment (Noviembre de 2005)
3. Magnya Carta (2006)
4. Gokutama Rock Cafe (2008)
5. BB Parallel World (Septiembre de 2009)
6. Best of An Cafe (Diciembre de 2009)

* más info en: Yakimira's weblog.

Photobucket
con...es Miku, ¿no? ¡qué monos! ^^ y ésta por papáaaa...
Photobucket

4 comentarios:

Kazu Samat dijo...

Esta va dedicada para Miiiii!!!!!! xDDDD

Me encanta este chico y su nombre real me encanta!!! De hehcho es el nombre de mi Dollfie, gracias a el :D

Belén dijo...

siii!! ^^
son una monada, en breve hablaré también de Bou, Takuya y Miku :)
ea, gracias por recordarme que debia hablar sobre este grupo! muaksss!

Kazu Samat dijo...

Teruki tambien es monosón :D

Tambien esta Takeru de Sug, Maya y Aiji de LM.C... jeje

Belén dijo...

vamos, voy a por la agenda y los apunto todos! ya pronto le cambio el nombre al blog y lo llamo blog de kazu's tastes! ^^ jajajaja
gracias x las sugerencias! me vienen muy bien de verdad

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails