domingo, 11 de octubre de 2009

今天二OO九年十月十一日: Aoi

Aoi (葵), cuyo verdadero nombre es Shiroyama Yuu (シロヤマ ユウ ¿por qué con katakana, si es un nombre japonés :S?), es el guitarrista de la banda de rock visual kei The Gazette y nació en Mie (Japón) el 20 de Enero de 1979. Es Capricornio, mide 171 cms y su tipo de sangre es A. Tiene una hermana y un hermano mayor. Sus colores favoritos son el blanco y el negro y le encantan los perros y los gatos. La estación que más le gusta es el invierno (go, Aoi! ^^), y colecciona gafas de sol, colonias y accesorios. Al igual que Reita, su perfume favorito es Bvlgari, pero también usa Davidoff, Sculpture y Samourai. Fuma, y su marca es Marlboro Menthol. Le encanta el café, en particular el de la marca Asahi Super Dry. En lo referente a la comida, es super bueno y no le hace ascos a nada ^^.
Tiene 3 pendientes en la oreja izquierda, uno en la derecha, uno en la nariz, y, como vemos en la foto, solía llevar uno en el labio, y otro en el ombligo (se ve solo el del labio, jo :( ), que ya se ha quitado (por quéee ><) A Aoi le encanta practicar surfing y kendo, llevar la ropa que sus fans le regalan, y dice que de niño quería conducir motos (¿ya no?) Dice además que su persona ideal es aquella que sea amable, con la que se pueda reír y que cocine bien (di que sí, Aoi, la comida es muy importante) En el lado opuesto, no le gusta nada la gente que se "enfría" enseguida (imagino que debe referirse a los que se desaniman muy rápido : /) En cuestión de mujeres, no le gustan aquellas que no tienen personalidad y que se dejan guiar fácilmente. Algo que le desestresa es ponerse a tocar un solo cuando está trabajando en arreglar otra canción. Dice no tener puntos fuertes, pero sin duda su punto débil es levantarse malhumorado por las mañanas (nooormal). En el cole le gustaba dar la parte de económicas (ya le salió la vena Capricornio ¬¬) y lo más encantador de su persona es su cuerpo (:_) ). Su frase favorita es "no." (¿A qué, Aoi?) Su mensaje para el mundo es "amor y paz" y la frase que suele decir al despedirse es "¡me gustas!". En lo referente a su trabajo dentro de la banda, Aoi es el segundo guitarrista, y su música puede escucharse en el altavoz de la izquierda. Él es el encargado de los solos (cosa que le gusta componer en sus ratos libres) y de la mayoría de la acústica. Aoi ha descubierto recientemente que le gusta sacarle brillo a sus guitarras. Anteriormente, estuvo en el grupo Artia.
Y en fin, lo que ya dije en el anterior post; si queréis saber más sobre la banda, haced click en el link superior donde pone The Gazette, o bien id directamente al post de Ruki.

Discografía (con The Gazette):

Álbumes y mini-álbumes

1. COCKAYNE SOUP (2003)
2. Akuyyukai (2003)
3. Super Margarita (2003)
4. Hankou SaimeiBun (2003)
5. MADARA (2004)
6. DISORDER (2004)
7. Gama (2005)
8. NIL (2006)
9. NIL (edición limitada, CD+DVD) (2006)
10. Dainihon Itan Geishateki Nomiso Kaiten Zekkyo Ongenshu (2006)
11. Stacked Rubbish (2007)
12. Stacked Rubbish (edición limitada, CD+DVD) (2007)
13. DIM (2009)

* gracias a las siguientes webs: Fotohoo.
The Gazette Sekai.
Crunchyroll.

* más info en: Tu TV Hispavista (videoclips).

Tiene genio este chico en la cara, me gusta...
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails