miércoles, 1 de abril de 2009

丹娜 : Dana

Nombre / facebook: Dana Wild.
Edad: 470 años (uno menos que Gackt) :p
Signo: Aries (luna en Capricornio y ascendente en Virgo : / )
Tipo de sangre: A.
Vivo en: España.
Soy: Filóloga Inglesa.
Idiomas que hablo, que estoy aprendiendo y de los que tengo una ligera noción: (por orden de fluidez): castellano, inglés, catalán, francés, alemán, chino, japonés, sueco, latín, griego, irlandés. Idiomas pendientes: ruso y árabe.
Talla de anillo: 8 (una más que la de Reita :_) )
Me gusta: escuchar música y escribir. El cine asiático, el alemán, y ya puestos, el europeo en general.
Música: Poets of the Fall, Vertical Horizon, Goo Goo Dolls, Pink, Linkin Park, U2, Maná, Amaral, Anywhen, Kylie Minogue, Kate Ryan, One Republic, Keane, Evanescence, Efecto Mariposa, Estopa, Vetusta Morla, Ich und Ich, Fettes Brot, Garbage, Oasis, David Sylvian, Jack off Jill, Everclear, Neve, Gorillaz, Tokyo Hotel, Darren Hayes, Jay Chou, Bi! Rain, BoA, Gackt, The Gazette, Miyavi, Alice9... además, me gusta mucho el house, el dance y el chillout, por lo que mis grupos favoritos en ese área son September, Inna, Deepest Blue, Celeste Siam, Sweet Coffee y Café del Mar.
Películas: Cube, Casper, Spirit, Trainspotting, Velvet Goldmine, The Faculty, Aquí en la Tierra, Hamlet, Cumbres Borrascosas, American Beauty, Love in Thoughts, Goodbye Lenin, Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, Un Puente Hacia Terabithia, The Green Chair, Eternal Summer, Lan Yu, Keeping Watch, El Rey y el Bufón, Hierro-3, Time, Nana, Déjame Entrar...
Libros: La Sombra del Viento, Ami el Niño de las Estrellas, El Secreto, El Principito, Lila Lila, La Trilogía de Nueva York, Las Vírgenes Suicidas, El Niño con el Pijama de Rayas, Diario de Anna Frank, El Señor de las Moscas, La Campaña de Cristal, El Rey Lear, Hamlet, La Importancia de Llamarse Ernesto, Historia de un Idiota Contada por él Mismo, Las Cenizas de Ángela, Viento del Este, Viento del Oeste, El Fin del Romance, El Mundo de Sofía, Memorias de Idhún, Tao Te Ching, El Idiota, Manual del Guerrero de la Luz, Veronika Decide Morir, La Cuchara en la Tierra, El Viaje de Marcos, Un Tranvía en SP, No Toques al Gato sin Guantes, 1984, Los Armarios Negros, La Extraña Familia Mennym, El Abrigo Verde, Matilda, Las Montañas Blancas, Harry Potter, Krabat, Por qué los Hombres no Escuchan y las Mujeres no Entienden los Mapas...
Manga / anime: Ranma, Sailor Moon, 20th Century Boys, Monster, Gravitation, X/1999, Death Note, Fullmetal Alchemist, Paranoia Agent, School Rumble, Night Head Genesis, Yami no Matsuei, Gantz, Kuroshitsuji, Princess Princess, Junjou Romantica, Loveless, Naruto, Bateadores, Kasimasi Girl Meets Girl, Boku wa Imouto ni koi o Suru, Haruhi Suzumiya no Yuutsu, Full Metal Panic!, etc...
A quién admiro: Dalai Lama, Laura Gallego (escritora), Ewan McGregor, Daniel Brühl, Liu Ye, Jung-woo Ha, Lee Junki (actores), Maki Murakami (mangaka).
Me gusta: escribir, los idiomas, las distintas culturas del mundo, la comida asiática, el estilo zen, la geografía, viajar, la Astrología, la Astronomía, la Grafología, el medio ambiente, la noche, la filosofía, la política y el estilo emo. ^^
Rasgo distintivo: soy hiperactiva mentalmente! Por eso no puedo parar de hacer y aprender cosas, y por eso me paso el día actualizando el blog xDD. Esto no es necesariamente una cualidad :/
Sigo regularmente: el cine de Woody Allen y Kim Ki-duk.
Mis Favoritos del blog: Gackt, Lee Junki, Liu Ye, Jung-woo Ha, Evan Yo, Cheon-hee Lee, Haruma Miura, Yoshiya Minami y BoA. ^^
Me gustaría: saber silbar, tener más paciencia, saber tocar algún instrumento musical, viajar a Japón, a Taiwán y a Corea del Sur y aprender artes marciales :_)
Otras paginas mías: las más relevante en este caso son Paranoia Anime y Cine Asia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dana!!!

Soy VV y acabo d encontrar tu página, debo felicitarte x el tremendo trabajo y la dedicación q hay acá, y agradecerte claro, xq estaba buscando un lugar como este.

Saludos y, muchas gracias...

Aiky dijo...

Hola Dana ^^
Soy la chica que tenia el puesto de Hato en el salon del manga de malaga, no se si te acuerdas de nosotras.
Hoy mirando en mi bolso encontre el papel ke me diste con la direccion del blog, he de decir ke me encanta y ke apartir de ahora pienso seguirlo *-*
Iras al salon de Jerez? escuchaste sobre la kedada que haremos alli de K-pop?

Belén dijo...

hola Aiky! siento no haber respondido antes...no lo habia visto!
iré al salón de Jerez! al de Málaga en realidad no fui, fue una amiga mía que me comentó que os había dado el papel con el blog! muchas gracias por visitarlo!
al salón de Jerez iré este Sabado 17! a ver si me entero de la quedada cuando vaya!! :))

Belén dijo...

VV, muchas gracias también por visitar la página y dejar un comentario! seguiré intentando lo mejor para traeros nuevas fichas! un abrazo! :)

leirysath dijo...

Hola Aiky
Soy Leiry, la que te dio el papel con esta direccion jeje. Al final no pudimos ir a Jerez U_U pero a ver si nos vemos en otro o algo. Me alegra que os guste el sitio, mi amiga Dana se lo curra mucho jeje.
BESOS ^-^

Belén dijo...

Hola Ana Maria! perdon por contestar tarde, estoy de vacaciones fuera. claro que puedes incluir el blog en tu sitio, y gracias por visitarlo! pasame tu link cuando puedas, vale? contestare tan pronto como pueda. saludos!!

Leiry dijo...

Q de vistas tienes!!! q bien^^

Pero no has puesto a dios entre los q admiras aunq si entre tus favoritos asi q te perdono jejeje

Belén dijo...

hombre, y si no lo he puesto, se me ha pasado, ha sido un typo xDDDD sabes que está en mi corazón ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails