lunes, 16 de noviembre de 2009

今天二OO九年十一月十六日: Rob Trinh

Rob Trinh es un modelo de orígenes vietnamitas. Tiene 24 años y es Libra, o sea que...debió nacer entre Septiembre y Octubre de 1985, y lo hizo en Lethbridge, que está en Alberta (Canadá). A los dos años, Rob se mudó a Victoria, donde estuvo hasta los 19, y luego regresó a Lethbridge para especializarse en Administración. Tiene una hermana mayor y un hermano menor, y dos perros, Lucky y Asya.
En su página oficial, Rob comenta que le gusta la música de tipo R&B de Ciara, Janet y Michael Jackson, R.Kelly y Brandy. Sus películas favoritas son Saving Grace, Bruno, Joy Luck Club y Good Son, entre otras. Sus ídolos son Harvey Milk, Seam Combs, Oprah Winfrey, su madre y su hermana (qué gracioso xdd). Mientras crecía, a Rob le apasionaba el boleibol, y ésta era su actividad favorita durante el verano, aparte de ir de camping y hacer surf. En invierno le encantaba hacer snowboard. Ha comentado que es feliz con nada más que sus zapatillas deportivas y su ipod, y que lo que más le gusta es salir a comer y a cantar al karaoke con sus amigos.
Mientras estaba en la universidad, Trinh trabajó como modelo para Model & Talent Search Canada y para HR advisor. Cada cuatro meses viajaba a Nueva York, Montreal y Toronto. Además, también trabajó para la CBC Radio como escritor de sus propias series. Incluso se metió en política escolar cuando aceptó el cargo de consejero, y en su cuarto año en la universidad empezó a dar clases de baile. Entonces tuvo una idea exacta de lo que quería hacer: actuar.
Creyendo siempre que él era el creador de su destino, Rob viajó hasta Brasil tras su graduación para encontrarse con unos antiguos amigos del instituto. Tras estas vacaciones, empacó sus cosas y se mudó a Vancuver para buscar su sitio en la industria del entertenimiento. Después de firmar con una compañía de modelaje e interpretación, Rob apareció en su primer show televisivo, Nissan Versa: Larger than Life Road Trip, donde acabó ganando la competición y se llevó el coche. Después de esta experiencia, fue fichado como co-presentador en Hot Pink Shorts. Luego presentó su propio programa, llamado How Far Will You Go?
Siendo un filantropista de corazón, Rob desvió parcialmente la atención sobre su persona para crear oportunidades para otros. Su mejor amigo, Brandon Howe, dirigió una competición de modelos llamada Hook Me Up: I Want Modelling Contract. Además de promocionar y lanzar los photoshoots, Brando y Rob donaron todos los beneficios a la Fundación Play 4 Phil, creada por el propio Rob y su hermano Tony. Esta fundación se encarga de mejorar la vida de los adolescentes, enviándoles a campos deportivos y ofreciéndoles becas para una educación post-secundaria.
Más allá de esto, Rob está trabajando para abrir agencias y escuelas de modelos, así como una compañía de entretenimiento que producirá nuevos talentos y caras frescas para el panorama norteamericano. Actualmente está tomando clases de equitación y de boxeo tailandés. También está en proceso de conseguir su Certificado como Entrenador Personal. Su frase favorita es "sé el cambio que quieres ver en el mundo", palabras de Mahatma Ghandi. Si hay un consejo que puedas darle a alguien, sería que nunca debes compadecerte de tí mismo y hacerte la víctima. Tú y solo tú puedes cambiar las cosas.
¿Y qué dicen sus colegas sobre él? Sharone Gaiptman, la primera profesora de Rob, y actual vice-presidenta del Instituto Community dice: "lo necesitamos por aquí. Es un molde del tipo de persona que queremos crear en esta generación." Dave Burgess, el mejor amigo de Rob, dice: "ojalá yo tuviera su valentía. Es admirable. Está metido en una industria en la que ni siquiera tienes una idea concreta de lo que pasará al final del día."

* más info en: web oficial de Rob Trinh.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails