domingo, 19 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月十九日: Hermann Weber

¿De dónde ha salido este chico con un nombre tan alemán? Pues se trata de Hermann Gerhard Weber, un modelo filipino-germano que nació en en 1984. Hermann desbancó a su paisano Jerome Ortiz, el ganador del Mossimo Bikini Grand Prix en 2006, siendo ésta la primera vez que participaba en una competición. Aparte de este evento, Hermann es muy conocido en su país por el modelaje en revistas y anuncios, y también es un habitual de los concursos y las pasarelas. En su tiempo libre todavía le gusta ir al gimnasio para entrenar. Según dicen, es un chico muy tímido al que le cuesta acercarse a los demás para establecer relaciones, y por desgracia eso causa la impresión de que es un esnob. De pequeño, su padre solía entrenarlo para competir en la Olimpiadas, cosa que nunca ocurrió.

Nota extraoficial: estoy pensando en dejar de introducir biografías de modelos en el blog, y es una pena porque hay chicos realmente guapos que ayudan a mejorar el ideal asiático en las pasarelas de todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de las webs se empeñan en mostrar únicamente fotos de ellos, y nada de información. Para cada biografía de estos modelos me las veo y me las deseo (en cualquier idioma) para encontrar detalles personales de cada uno, y yo no funciono de manera en la que únicamente pueda poner fotos de alguien con su nombre debajo. Este es un blog para saber más sobre las personas que se exponen en él, para conocer datos a nivel personal, no para contemplarlos únicamente con objetos. Por lo tanto, quiero expresar con esta nota mi irritación, y espero que en el futuro esto se corrija. Todas estas caras y cuerpos bonitos tienen un nombre y una historia, ¿verdad? Pues también queremos saberla.

* fuentes: Mancentral.
Pinoy Hot Hunks.
UPH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails