martes, 15 de septiembre de 2009

今天二OO九年九月十五日: Maruyama Ryuhei

Maruyama Ryuhei (Maruyama Ryuuhei, 丸山 隆平) es un cantante y actor miembro de la banda musical japonesa Kanjani8 que nació en Kyoto (Japón) el 26 de Noviembre de 1983. Además de formar parte de este grupo, también presenta un programa matinal en Kansai TV.
La carrera de Maruyama como "Johnny" tuvo unos comienzos bastante interesantes. En Septiembre de 1996 él estaba entre los tres jovenes finalistas en una prueba (incluyendo a Subaru Shibutani), y apareció en una revista que anunciaba su selección, el mismo día. Después de no saber nada sobre esto en más de un año, decidió volver a presentarse para la prueba en 1997. En su segundo intento, conoció a los futuros miembros de su banda, Shota Yasuda (del que hablaré en el próximo post), Ryo Nishikido y Tadayoshi Ohkura. Maruyama procedió a contarle la historia de su prueba al presidente, y éste se sorpredió al saber que ya había sido seleccionado. Luego se supo que sus datos se habían perdido.
En 1999, Ryuhei entró a formar parte del grupo V.WEST (five-weist), como bajista. Esta banda era paralela a una que ya existía en Tokyo, llamada FIVE. V.WEST disfrutó de un nivel de popularidad relativamente bueno, y fueron seleccionados para tocar en Music Station, además de tener su propio show televisivo, Shuukan V.WEST (V.WEST semanal), en Kansai TV. El único concierto que llegaron a hacer fue en Zepp Osaka, poco tiempo antes de que Kanjani8 se formara, en 2002.
Maruyama continuó siendo bajista en su nuevo grupo, y tanto él como Shota Yasuda (el guitarrista) se han caracterizado siempre por destilar energía y voluntad en todos sus conciertos, a menudo corriendo por el escenario mientras tocan sus instrumentos. Tanto Shota como Maruyama se encargan de las partes de rap de las canciones de Kanjani8, aparte de armonizar la música de fondo, siendo Maruyama el encargado de las notas bajas y Shota, de las altas. Ambos son bastante sólidos en su trabajo, y armonizan bien el conjunto.

Filmografía:

Dramas TV:

1. Shinchinin no Samurai J ke no Hanran (1999)
2. Meitantei Catherine (2006)
3. Double (2006)
4. Jitensha Shonenki (2006)
5. Wachigaiya Itosato (2007)
6. Uta no Onii-san (2009)

Discografía (con Kanjani8):

1. Kansha ni Eight (2004)
2. KJ1 F·T·O (2006)
3. KJ2 Zukkoke Daidassou (2007)
4. PUZZLE (2009)

* más info en: Bestuff.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails