jueves, 19 de noviembre de 2009

今天二OO九年十一月十九日: Yuichi Nakamaru

Yuichi Nakamaru (Nakamaru Yūichi, 中丸雄一) es un cantante y actor japonés que nació el 4 de Septiembre de 1983 en Tokio. Es Virgo, mide 176 cms y su tipo de sangre es 0. Pertenece a la Agencia de Talentos Johnny's Entertainment.
Yuu-chan, como lo llaman sus amigos, tiene dos hermanas menores que él. Es conocido por ser uno de los componentes de la banda de chicos KAT-TUN, donde es el más veterano. Es el primer y único miembro de su grupo que ha demostrado sus excelentes habilidades en el beatboxing y en la percusión vocal. Nakamaru aprendió su profesión a través del estudio de cientos de ejemplos musicales de hip-hop, tras el surgimiento de KAT-TUN. Su primera motivación fue destacarse del resto de los miembros de su banda, porque no quería que lo comparasen con nadie. A menudo comparte sus obligaciones en privado con Kazuya Kamenashi, pero por lo general es tímido y reservado, y de una naturaleza tranquila, sobre todo cuando se encuentra en compañía de desconocidos. Su miedo a las alturas está documentado - algo que su grupo ha intentado que supere forzándole a hacer puenting durante diez días consecutivos durante el histórico concierto que se llevó a cabo en el Tokyo Dome en Mayo de 2009.
Actualmente, Yuichi estudia en la Universidad Waseda, donde quiere especializarse en Estudios del Medio Ambiente. También es compositor, y en Agosto de 2008 fue el primer miembro de su grupo en hacer un show en solitario - tocando canciones, bailando, y otras habilidades varias.
En el terrero interpretativo, Nakamaru ha aparecido en series como Sushi Ōji!, y su primer papel de relevancia fue en el drama Rescue (2009). También ha intervenido en diversos anuncios, entre los que se incluyen NTT Docomo, Bálsamo Labial Rohto, Chicles Lotte o Chocolate Crunky.

Disocgrafía (con KAT-TUN):

1. Best of KAT-TUN (2006)
2. Cartoon KAT-TUN II You (2007)
3. KAT-TUN III: Queen of Pirates (2008)
4. Break the Records: By You & For You (2009)

Filmografía:

1. P.P.O.I. (1999) TV
2. Kindaichi Shonen no Jikenbo (2005) TV
3. Sushi Ōji! (2007) TV
4. Ginmaku Ban Sushi Ouji! ~New York e Iku~ (2008)
4. RESCUE (2009) TV

* más info en: WikiDrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails