lunes, 15 de marzo de 2010

今天二零一零年三月十五日: Keiichiro Koyama

Keiichiro Koyama (Koyama Keiichirō, 小山 慶一郎) es un cantante y actor japonés, miembro del grupo de Johnny's Entertainment NEWS, que nació el 1 de Mayo de 1984 en Sagamihara, Kanagawa. Es Tauro, mide 177 cms y su tipo de sangre es 0. Le gusta jugar al béisbol, y su familia es dueña de una tienda de ramen (ésta es su comida favorita, en cambio no le gustan los tomates). Tiene un gato que se llama Nyantai, con el que duerme todas las noches. Dice tener el habito de hablar demasiado, y se considera muy optimista. Ha comentado que se le olvida siempre responder a los mensajes y e-mails de la gente, de modo que los demás se preocupan por esto. Además, le encanta ir a los baños públicos japoneses. Su mejor amigo es Kato Shigeaki, con quien habla todos los días por teléfono. Le gustan las chicas que llevan coletas. De pequeño quería ser piloto. De no haber sido cantante y actor, habría querido tener una tienda abierta las 24 horas, para poder conocer a todo tipo de gente. Lo que no haría nunca es trabajar en una agencia de viajes. (¿por qué? o_O)
El más joven de dos hermanos, Keiichiro es el miembro de más edad de NEWS, y a menudo visto como la figura principal del grupo. Antes de estar en NEWS era miembro de BAD y de J-support, que más tarde pasó a llamarse K.K.Kity, junto con sus compañeros de NEWS Hironori Kusano y Kato Shigeaki. Como líder de K.K.Kity, ejercía a menudo de portavoz, y esto le llevó a su grupo actual. A pesar de que NEWS forma parte de Johnny's, Keiichiro solo se unió a esta compañía a comienzos de 2001, cuando contaba con 17 años.
Tras entrar en Johnny's Entertainment, Keiichiro comenzó en B.A.D. (Beautiful American Dream). Luego se estableció en una segunda unidad llamada B.B.D. (Bad Boys Dancing), que fue renombrada como B.B.D. (Bad Beat Dancing). En Octubre de 2001 lo eligieron como miembro del grupo J-support, junto a sus futuros miembros de NEWS. Fue en esta banda cuando Koyama empezó a ejercer como anunciador de programas como Ya-Ya-yah Show (debido a su buena voz), y esto fue lo que le llevó a ingresar en NEWS, cosa que hizo en Septiembre de 2003.
En 2007 se graduó en Historia y Geografía por la Universidad de Meiji, con la especialidad en Historia Oriental. En ocasiones también participa en algunos dramas, como el que hizo junto a su compañero de grupo Yamashita Tomohisa, Kurosagi.
Actualmente, Keiichiro sigue activo en su banda, y es a la vez presentador del popular programa de variedades dominical Shounen Club, junto a Nakamaru Yuichi, componente del grupo KAT-TUN.

Filmografía

TV:

1. Kanojo ga Shinjyatta (2004)
2. Unlucky Deizu: Natsume no Bōsō (2004)
3. Kurosagi (2006) episodio 2
4. Ns' Aoi (2006)
5. Hana Yome wa Yakudoshi (2006)
6. Yukan Club (2007)
7. Loss: Time: Life (2008) episodio 2
8. Guests of Room 0 (2010) episodio 5

Teatro:

1. High School Musical (2007)
2. Loss: Time: Life (2008)
3. Call (2009)

Programas de TV:

1. Ya-ya-yah (2003-2007)
2. Hi! Hey! Say (2007-2009)
3. Shounen Club (sigue en emisión)
4. Ashita Tsukaeru Shinrigaku Teppan Note (2008)
5. Soukon (2009 - )

* más info en: Kuroi Bara.

Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

Kei es amor :)

Belén dijo...

qué bien baila por favor!

Kazu Samat dijo...

me ha gustado mucho este chico Dana, ya sabes faltan... ehem, 16 dias pa mi cumple, lo sabes, no??

Besitos amoret!

Belén dijo...

si jamia lo se, lo se xDDD
a ver qué podemos hacer ^^UUUUUUUUU

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails