jueves, 22 de abril de 2010

今天二零一零年四月二十二日: Ayumi Kinoshita

Ayumi Kinoshita (Kinoshita Ayumi, 木下 あゆ美) es una actriz y modelo japonesa que nació el 13 de Diciembre de 1984 en Mie, Aichi. Es Sagitario, mide 160 cms y su tipo de sangre es AB.
Ayumi ha aparecido en muchos anuncios, y también participó en la serie Tokusou Sentai Dekaranger, con el papel de Jasmine / Deka Yellow. Ha colaborado con la compañía Guilty Gear (videojuegos) apareciendo en un tutorial de video. Ayumi y Mika Kikuchi cantaron juntas el segundo ending de Dekaranger, titulado Girls in Trouble!. Además, ha compuesto la letra de la canción Hard Rain, que canta su personaje, Jasmine. Pero su contribución al mundo de los videojuegos no acaba aquí: Kinoshita también ha puesto la voz para el personaje de Setia en Dragon Quest Swords y ha aparecido en algunos videos de Metal Gear Acid 2.
Su película más reciente, Master of Thunder, es un film de acción donde Ayumi interpreta a uno de los siete alumnos de un maestro de artes marciales. Además, ha aparecido en los episodios 21 y 22 de Kamen Rider Double.

Filmografía

TV:

1. Huntik: Secrets & Seekers as Zhalia (doblaje)
2. Tokusou Sentai Dekaranger (serie de TV)
3. Uramiya Honpo
4. Uramiya Honpo SP
5. Yu-Gi-Oh! 5D's
6. Kamen Rider Double

Películas:

1. Tokusou Sentai Dekaranger The Movie: Full Blast Action (2004)
2. Master of Thunder as Ayumi (Legend of the Seven Monks) (2006)
3. Peeping Tom (2007)

* más info en: AsianMediaWiki.
ModeliMago. (fotos)

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails