domingo, 19 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月十九日: Chan Than San

Chan Than San ((陳潭山, Trần Thanh Sơn), también conocido en el mundo occidental como Paris Fung, es un modelo internacional vietnamita que nació el 31 de Mayo de 1988. Es Géminis y mide 183 cms. Está graduado por la Lincoln Business School of Singapore.
Hay mucha controversia con este chico, empezando por sus orígenes, que son definitivamente vietnamitas aunque algunos discutan sobre su procedencia hongkonesa, taiwanesa o singapurense.
Than San comenzó con su carrera en el mundo del modelaje hace años, y en sus orígenes tenía un cuerpo más bien infantil, cosa que ha cambiado bastante en los últimos tiempos, convirtiéndose en el prototipo de modelo andrógino con un cuerpo moldeado. La controversia continúa sobre su condición sexual, llegando incluso los rumores a forzarle a presentar a su novia en público (que no pertenece al mundo en el que se mueve él). Los rumores habían comenzado ante su negativa de hablar sobre su vida sentimental, y ser visto a menudo en la compañía de otro modelo masculino. Así son las cosas; por lo visto si no te ven con pareja, es que tienes que ser gay...
Y por último, para que no quede ningún palo sin tocar, se habla de la estética de su infancia y juventud comparada con la actual. Las malas lenguas (y las fotos que rondan por internet de Chan Than cuando estaba en el instituto) le presentan con un aspecto físico radicalmente diferente al que tiene ahora, por lo que los rumores de que había pasado por el quirófano corrieron como la pólvora. Esto podría ser probable, pero es evidente que en su caso, le ha sentado bien. De momento, sus fans critican y alaban el hecho a partes iguales.

* más info en: Machoshermosos.
You say too.
Club de Chan Than San en Facebook.

Pues yo no tengo mucho que criticarle, la verdad... xDDD










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails