miércoles, 18 de noviembre de 2009

今天二OO九年十一月十八日: Wang Ya Lin

Wang Ya Lin (王亚林, literalmente, y si mis conocimientos de chino no fallan, su nombre significaría "emperador del bosque tropical") es un modelo chino de 24 años. Para variar, y como si dieran por sentado que sobre los modelos solo nos interesa ver fotos de su palmito, apenas hay datos biográficos sobre él. Mide 188 cms, y sus hobbies son cantar, montar en bici e ir al gimnasio. De las medidas paso, y... sobre su educación: Ya Lin estudió en el Instituto de Guangzhou, donde se preparó para ser profesor de educación física. Actualmente, a demás de modelo es eso, preparador físico.
En el año 2003 fue el segundo mejor corredor en en la categoría mo-up, y en los premios a mejor figura. En 2004 fue finalista en el concurso Cowboy-up (en su provincia, Guandong), a mejor vestido de vaquero. En 2005 entró dentro del Top Ten del concurso Fitness de Fisioculturismo. En 2006 quedó dentro del cuarto grupo, en esta misma categoría.
Ya Lin tiene el título IPTA (certificado de Entrenador Personal a Nivel Internacional)
Es posible que Ya Lin haya intervenido en alguna serie o película (y digo posible, porque he visto fotos), pero como no he encontrado datos que lo certifiquen, pues no lo sé seguro.

* más info en: The Daily Model.
Blog de Sina. (fotos)
Hot Men. (fotos)

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails