lunes, 28 de septiembre de 2009

今天二OO九年九月二十八日: Shou

Shou (将) cuyo verdadero nombre es Kohara Kazamasa, es el vocalista de la banda de Jrock Alice Nine. Nació el 5 de Julio de 1981, y es natural de Hokkaido, Japón. Es Cáncer, su tipo de sangre es O y mide 177 cms. Asegura que no puede pasar sin dormir, le encanta pasear, y sus artistas favoritos son Luna, Sea, Korn, Atari Teenage Riot, Brahaman, The Used, Muse y Hawaiian6, entre otros. Su perfume favorito es Bvlgari Black. Entre sus hobbies destacan los videojuegos e ir de compras a tiendas de segunda mano. Además, le encanta el café.
Su coletilla favorita es "ya entiendo" (わかるよー)
Anteriormente, Shou formó parte de las bandas Lost Age, Givuss y Kijintan. Su color favorito es el azul, y le encanta el manga. De hecho, sus preferidos son Nana y Twenty Century Boys (¿josei y shonen? tiene buen gusto ^^)
Shou tiene tres gatos de mascotas, uno de ellos se llama Chirori (¿me pregunto cuál sera el nombre de los otros dos...?) Además, su deporte favorito es el béisbol, y es tan contradictorio que su punto fuerte dice que es su fuerza, y su punto débil es su debilidad. Muy claro xD
Algunas curiosidades sobre Shou son que, por ejemplo, su nombre significa "líder". No fuma ni bebe, es un friki de los videojuegos, le encanta el ramen y la leche de soja, e inicialmente quería ser diseñador. Además, el primer instrumento que aprendió a tocar fue la guitarra. Shou no usa Windows, sino Mac ;) Le encanta ver películas en su casa, y tanto le gusta Nana que tuvo de tono de móvil la canción que canta Mika Nakashima en la peli. ^^ waaa!
Sobre su grupo Alice Nine: se trata de una banda de rock visual que fue fundada en 2004, originalmente perteneciente a la compañía PS. En 2007 firmaron con King Records en Japón y en CLJ Records en Alemania.
En 2004, Alice Nine se formó a raíz de la disolución de Givuss, y de este grupo salieron Shou y el gitarrista, Tora, quienes continuaron buscando miembros para la nueva banda. Los otros miembros del grupo son Saga (el bajista de su ex-grupo Delta Dark) y Nao (el batería). Como también estaban buscando a personas para formar una banda, acabaron los cuatro juntos. Hiroto fue el último en unirse al grupo, después de que los otros cuatro lo vieran en una actuación en Baquepia. Shou ha comentado que el nombre "Alice" lo escogieron porque suena muy del estilo del visual kei, y "nine" representa sus orígenes como banda japonesa (el kanji, ).
Hay una canción de Alice Nine que me encanta, se llama Subaru (podéis ver el video aquí abajo, pero también voy a dejar la letra):

Subaru (Pléyades)

En ese momento, era doloroso respirar, incluso si busco en el espejo
No puedo sentir mi propia existencia con seguridad
Con tristeza a lo largo de mi mejilla, alzo la vista, fuera de la ventana
En el cielo nocturno, hay estrellas que no pueden brillar solas
Era incapaz de darme cuenta. Incluso del sonido de mi propio corazón
Simplemente se ha convertido en el ritmo de alguien más, y permanece allí sin cambiar
Estaba buscando el significado de vivir, la luz parecía debilitarse
Pero
No olvido el calor de tu mano, que he averiguado
La noche de derramamiento de lágrimas pasó, en medio de eso, abrí mi mano
Puedo volar, si cierro mis ojos... si nosotros dos pudiésemos desearlo
Las solapadas Pléyades que no pueden brillar solas
Sonreiré contigo aquí de nuevo, sin cambiar
Tan dulce dolor...
Ser como uno, para siempre jamás.

(extraída del blog de Kyara ^^. Arigatou gozaimasu por traducirla, amiga.)

Discografía:

1. Gion Shouja no Kane ga Naru (2004)
2. Alice in Wonderland (2005)
3. Kasou Mushou Shi (2005)
4. Zekkeishoku (2006)
5. Alpha (2007)
6. Vandalize (2009)
7. Gemini (2011)

* más info en: Alice 9 Numbers.
This is my Truth, Tell me Yours
.

Photobucket
Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails