viernes, 5 de febrero de 2010

今天二零一零年二月五日: Kim Sungje

Kim Sung-je (김성제) es un cantante surcoreano que nació el 17 de Noviembre de 1986. Es Escorpio, mide 184 cms y su tipo de sangre es AB. Vive con sus padres y su hermano mayor. Profesa la religión Cristiana. Sus colores favoritos son el negro y el blanco; sus hobbies son escuchar música, navegar por Internet, los deportes, jugar a los videojuegos (especialmente el Starcraft) e ir de compras. Sus especialidades son bailar y cantar.
Sungje estudia en el Colegio de Artes de Seúl, pero actualmente ha hecho una pausa. Es el vocalista principal de la banda Choshinsung (también conocida como Supernova). En el grupo también se le conoce con el nombre de Sirius Sungje (siguiendo con las metáforas estelares :p).
Supernova o Cho Shin Sung (초신성) se formó en el año 2007, bajo la compañía Mnet. Media. Sus seis componentes (Jung Yunhak, Yoon Sungmo, Kim Kwangsu, Song Jihyuk, Park Geonil y el propio Sungje) son especialistas en el canto, el baile, la interpretación, el rap y el pop. Desde su debut, se han hecho famosos en Corea del Sur, Japón, China, Tailanda y otros países de Asia del Este. Debido a esto, la banda utiliza diversos nombres para designarse a sí misma. En Corea del Sur se les conoce como Choshinsung, mientras que en Japón son Choshinsei (超新星), en China se hacen llamar Chao xin xing (超新星), y en inglés Supernova. Su nombre se transcribe siempre como supernova, que significa la explosión de una estrella, emitiendo tal luminosidad que es comparable y superior a la del sol. El nombre del grupo fue elegido de una amplia lista en la que también contribuyeron las fans.
Como curiosidad, comentar que todos los componentes del grupo superan los 180 cms de altura.

Discografía

con Supernova:

1. The Beautiful Stardust (2007) en coreano
2. Hana (2009) en japonés
3. Six Stars (2010) en japonés

Filmografía

1. SBS Truth Game 'Find the Real Girl' como Barbie Doll
2. 2006 Seeya & Brown Eyed Girls - The Day MV
3. 2006 Seeya & Brown Eyed Girls - 정 (情) [Sentiment] MV
4. 2007 FT Island - 사랑앓이 [Lovesick] MV

* más info en: Multiply profile.
Soompi. (fotos)

Photobucket
Photobucket
Photobucket

11 comentarios:

Kazu Samat dijo...

hola wapii!!

vaya chico mas mono, no???

Joe, hay que ver, que con los que ya tienes puestos... y los que quedan aun!!!

Belén dijo...

anda eehh? y de la Selección Coreana! jajaja
Aquí hay barcas para seguir, como dice la cancíon jajaja

brassish dijo...

QUE MONO EL NENE..^^...!!..PERO TENGO UNA DUDA ..PLEASE NO SE SI ME PUEDES AYUDAR?...^^..EL ES EL Q SALEN EN EL MIN 1:52??..DEL VIDEO DE SUPERSTAR..^^..TE AGRADECERIA MUCHO Q ME PUDIERAS RESPONDER..^^

Belén dijo...

hola brassish! a mi me parece que es Sungje, no? al menos se le parece bastante!!

Anónimo dijo...

si es el mismo.

Anónimo dijo...

hola tienen razón es super lindo pero tengo una duda espero k m respondan esta pregunta del adorable de sungje ,esta casado??

Belén dijo...

No lo sé, pero lo puedo investigar... ¡¡si me entero de algo te lo digo!!

Anónimo dijo...

El bebe no esta casado, pero aquí hay una candidata, es tan lindo. auque el signo que hacen para presentarse en el grupo no me gusta; he escuchado que ese es el signo del devil.

Anónimo dijo...

waaaa me encanta sung je!!!!! es muy lindo n.n!!! muchas personas me dicen q me parezco a el U.U solo q io en version femenina, waaa seria genial q viniera el grupo a cantar aqui!!!!!

Anónimo dijo...

Sung je!!!! es un chavo super guapo lindo y tierno ojala vinieran a mexico espero k pronto vengan tkm sng je

Anónimo dijo...

Kim Sung je saranghe <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails