jueves, 6 de mayo de 2010

今天二零一零年五月六日: Brad Turvey

Brad Turvey es un modelo y actor filipino (además de presentador del Canal Internacional V) que nació el 10 de Marzo de 1978 en Hong Kong, junto a su hermano gemelo Greg, de un padre escocés-australiano y una madre de orígenes chinos y filipinos, criada en Australia.
Aunque Brad nació en China, se crió en Australia. Fue descubierto cuando estaba con unos amigos de vacaciones en una playa de Filipinas (adonde se había trasladado en 2001 junto a su hermano para probar suerte) y alguien se le acercó para ofrecerle una prueba como modelo.
Con su sonrisa brillante, una de sus primeros anuncios fue para el dentífrico Close-Up, en 2002. Aquel anuncio le brindó especial atención y pronto le empezaron a llover ofertas. Así pues, el primero en saltar a la fama fue Brad, con un anuncio de Penshoppe junto a la conocida estadounidense Mandy Moore. Se le recuerda por haber cantado algunas líneas de la canción Cry de Mandy. Después fue descubierto por el canal de TV filipino GMA Network.
Actualmente, Brad es un hombre muy ocupado. Aparte de trabajar en GMA-7 del canal filipino, también aparece regularmente en la serie Encantadia. Además, tiene un programa de radio en la RX 93.1 llamado Morning Rush, que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana.
Brad también se convirtió en presentador de un programa dominical llamado SOP, y en uno de los miembros originales de Nuts Entertainment, junto a su hermano. Mientras era presentador de SOP, hizo una prueba para el Canal V como video jockey y presentador y le contrataron. También se convirtió en actor para Regal Films, pero de momento no ha hecho ninguna película. Más tarde regresó a Australia con su madre para reunirse con su hermano.
Brad ha protagonizado una infinidad de anuncios, entre los que se incluyen Doc Martens, Oakley, Blue Water Spa, y un largo etcétera. Como miembro de el Círculo de los Siete de la GMA, es también responsable de crear conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual y el SIDA. Su experiencia en modelaje abarca marcas como Milkwear, Nike, Tabu, Pepsi, Penshoppe y diseñadores como Randy Ortiz, Ariel Agasang o Rajo Laurel.

Filmografía

1. Nuts Entertainment (2004-2006)
2. Encantadia (2005)

* más info en: Wikipedia.
The Daily Model.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails