jueves, 5 de noviembre de 2009

今天二OO九年十一月五日: Kevin Geng

Kevin Geng (耿直) es un cantante chino que nació el 8 de Julio de 1983 en Henan, Luo Yang. Es Cáncer, mide 185 cms y su tipo de sangre es 0. Sus hobbies son los videojuegos, el cómic y el dibujo. Le encantan los deportes, en especial el baloncesto, el boleibol, el golf y los bolos, así como tocar la guitarra. Su flor favorita es la rosa púrpura, y su bebida preferida el té de crisantemo. Su animal favorito es el caballo, y sus números de la suerte son el 3, el 5 y el 7. Le gustan los colores rojo, blanco y negro. Kevin puede hablar chino, inglés y algo de japonés.
Siendo hijo único, Geng tenía pensado originalmente irse a Japón para estudiar música, pero allí se encontró con unos cuantos fotógrafos en una de las audiciones a las que asistió. Éstos se fijaron en su físico y en su altura, y así comenzó como modelo. Una vez que se introdujo en este mundo, Kevin ganó una rápida fama, que le permitió dedicarse posteriormente a la música.
De Kevin Geng se ha dicho que ha marcado una nueva generación por no coincidir con el patrón del modelo de antaño, más robusto y masculino. Él se define como una persona amable, sensible y compasiva. Los que le conocen dicen que tiene una fuerte energía, y que le pone mucho empeño a las cosas. Uno de sus primeros trabajos como modelo fue para Day y Casual Wear. Su primer single fue en 2005, y se tituló As Long as you Love Me.

* más info en: data.ent.qq.com. (fotos)
Blog de Kevin Geng. (en chino)
Profile de Sina.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails