viernes, 9 de octubre de 2009

今天二OO九年十月九日: Reita

Reita (れいた) - cuyo verdadero nombre es Suzuki Akira - es el bajista de la banda de visual kei de rock japonés The Gazette y nació en Kanagawa el 27 de Mayo de 1981. Mide 172 cms, su grupo sanguíneo es A, y es Géminis.
Le gusta ver películas (su preferida es Face Off, aunque le gusta el drama Tokyo Love Story - esperemos que no sea como Bangkok Love Story :p -), sus colores favoritos son el morado, el rojo y el blanco. Tiene un pendiente en cada oreja. Sus animales favoritos son los perros, los gatos y las aves ^^, y tiene un loro). Su número de anillo es el 17 (por si a alguien le interesa, siempre hay alguien a quien le interesa), y sus marcas preferidas de ropa son Deal Design y King Mob Tenderloin. Fuma, y su marca es Mild Seven Lights. Su bebida favorita es Lifeguard.
De su familia, Reita se lleva especialmente bien con su hermana mayor y con su abuela. En lo referente a las relaciones afectivas, dice que no le gustan las chicas que juran mucho, y que prefiere a las femeninas y maduras (ya, claro, porque él es Géminis :p)
Antes de en The Gazette, Reita estuvo en las bandas Karasu, Ma'die Kusse y Kar+te=zyAnose. De pequeño quería ser futbolista. Le gusta el Kitkat y los espaguettis, y odia las verduras y las setas. Sabe sobrevivir en la cocina, aunque normalmente es Kai quien cocina, y él lo odia (xD). Colecciona todo lo que tenga que ver con los Sex Pistols, y películas en DVD. Antes de ser músico, trabajaba en una panadería (no me lo puedo imaginar: "¿me pone dos barras de pan?") y en una tienda de chucherías. Además, su estación favorita es la primavera (como io ^^). No suele usar perfume, pero cuando lo usa, se pone Bvlgari. Le gusta el manga, en especial la serie Initial D.
Dice que su lugar favorito es donde haya poca gente (me siguen estremeciendo las casualidades, Reita). Posee un móvil de la marca The Rock Show de Blink182 (y hasta aquí llegamos, ¿o es que también queréis saber el número?). Su frase favorita es "así soy yo".
Reita dice que sus virtudes son toda su persona, y sus defectos son toda su persona (como es Géminis, todo por partida doble...vaaale, dejo ya las bromas astrológicas a un lado :p), y dice que tiene un cuerpo muy flexible (¿para qué? o_O). Su asignatura preferida en el cole era japonés, y una manía que tiene es dar golpecitos con las manos. Su rutina diaria es hacer pesas. Su parte favorita del cuerpo es su trasero (:o), y le gusta golpear la batería de Kai. Admira a Takanori Hatakeyama (un boxeador japonés), y le gusta hacer bromas: una de las más pesadas fue poner basura debajo de la cama de Ruki. Su punto débil son las orejas, y una habilidad especial que dice tener es que puede doblar los dedos (ay, qué dolor). Su primer amor fue en grado medio. ^^. Dice que su cita ideal consiste en ir a hacer la compra, y luego a casa. (claro, a ver alguna peli, ¿no, Reita? ;)
Una cosa que caracteriza a Akira (a la vista está) es su banda eterna en la nariz. No me acabo de aclarar con esto, pero he llegado a la conclusión de que debe ser un ornamento en plan rollo samurai / shinobi. No creo que tenga un trauma con su nariz, porque en las contadas fotos que pululan por la red de él sin la banda, tiene una nariz perfectamente normal. Sin embargo, él dice que es un complemento sin el que no puede pasar. <--> mis últimas Kazuinformaciones (Enero de 2010 xD) me cuentan que Reita lleva esa banda en la nariz porque tiene complejo con ella, cree que es demasiado grande. Además, está pensando en ir quitándosela. Ya está bien la broma, ¿no? <-->
Su kanji favorito es 我 (en japonés aún no sé muy bien como va, pero en chino se lee "wǒ", y significa "yo".) Dice que el mayor obstáculo en la vida es el dinero, y que si pudiera ser otro miembro de la banda que no fuera él, sería Ruki, para poder cantar como él. Sin embargo, si pudiera ser otro miembro de su grupo por un día, sería Kai, para desordenarle su set de batería (pero qué malo xD). Si pudiera ser invisible por un día, dice que haría lo que le diera la gana sin tener en cuenta las leyes (noooormal), y que si pudiera ser una chica por un día, "se tocaría" (vale, vamos a censurar esto xD)
El primer CD que se compró fue el de The Checkers, y el primer concierto que vio fue el de Hiroshi Itsuki.
En fin, que la vida de Reita está llena de anécdotas que quería poner, porque son graciosas. No sé por qué, pero este chico me atrae especialmente. Sobre The Gazette no hablo porque ya lo hice en el post de Ruki, así que si alguien quiere saber algo en particular sobre la formación de la banda, que mire en su post. Ya ne!

Discografía (The Gazette):

Álbumes y mini-álbumes

1. COCKAYNE SOUP (2003)
2. Akuyyukai (2003)
3. Super Margarita (2003)
4. Hankou SaimeiBun (2003)
5. MADARA (2004)
6. DISORDER (2004)
7. Gama (2005)
8. NIL (2006)
9. NIL (edición limitada, CD+DVD) (2006)
10. Dainihon Itan Geishateki Nomiso Kaiten Zekkyo Ongenshu (2006)
11. Stacked Rubbish (2007)
12. Stacked Rubbish (edición limitada, CD+DVD) (2007)
13. DIM (2009)

* más info en: Gazerock is not Dead. (arigato gozaimasu por la info ^^)
The Gazette blogspot. (arigatou gozaimasu también por la info)
Musicjapan. (requetearigatou gozaimasu por la info)

Aaah, Reita... (this might be a crush xDD)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails