miércoles, 20 de octubre de 2010

今天二零一零年十月二十日: Xie Binghan

Xie Binghan (Ping-han Hsieh, 谢秉翰) es un actor taiwanés que nació el 27 de Mayo. Es Géminis, mide 182 cms y su tipo de sangre es O. Kris (como le llaman) ha aparecido en la ya nombrada película Spider Lilies, donde interpreta su papel cinematográfico más relevante hasta la fecha, junto a Rainie Yang e Isabella Leong (en esta película hace de Da Yu, un entrañable policía enamorado). Actualmente trabaja además como distribuidor de zapatos.
Binghan habla cantonés, mandarín y taiwanés (dialecto del mandarín). Le gustan los deportes, actuar, cantar, bailar y hacer tours por distintas ciudades. Su animal preferido es el perro, y su deporte el baloncesto. Le gusta el verano y el color negro. Su actor favorito es Chow Yun Fat, y su música, el pop moderno. Xie sabe tocar dos intrumentos: el saxofón y la guitarra.
Xie Binghan ha aparecido en numerosos anuncios y publicidad de su país. Entre otras marcas, ha anunciado Nokia, Road Fruit Tea, Far EasTone y Gwangyang Kimko Locomotive. Además, ha sido portada de revistas como Men's UNO, Taipei Walker, FHM y Pretty Intelligence. Ha colaborado en la banda sonora de una de sus series, My Boyfriend, y ha sido presentador del programa Mei Mei Hook Hook para la MTV Taiwán junto a la actriz Zhang Yu.

Filmografía

Películas:

1. Hollywood
2. Fate Under the Sky
3. Ci Qing (Spider Lilies) (2007)

TV:

1. My Boyfriend (2003)
2. Malaxianshi II (2003)

* más info en: Krismyshoes. (en taiwanés)
twmyblog. (en taiwanés)
blogyam. (fotos)








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails