lunes, 8 de marzo de 2010

今天二零一零年三月八日: Fendy Chow

Fendy Heryanto Chow es un actor televisivo y modelo indonesio que nació el 5 de Enero de 1989 en Jakarta. Es Capricornio y mide 180 cms. Profesa la religión cristiana. Sus hobbies son el baloncesto y ver la tele (su programa favorito es American Idol). Le gusta el color negro, y su estilo favorito de música es el jazz y las baladas románticas. Sus películas favoritas son Titanic y Alien vs Predator.
Fendy estudió en el instituto SMU Ipeka Tomang, y actualmente estudia Interpretación en la Universidad London School de Jakarta. Tras aparecer en un anuncio de Honda Revo y ser modelo para Aneka Yess en 2003 (donde quedó como uno de los finalistas), se dio a la fama con la serie Cinderella, en el papel de Levi. Chow quiso expandir su carrera, pero su padre se lo impidió, ya que por aquel tiempo seguía en el instituto. Tras finalizarlo, se decidió a abrirse camino en el mundo de la interpretación. Así, se unió a la compañía Zema, anteriormente de modelos, y también se puso en manos de Arzetti Bilbina y Jamal Hasan para aprender a actuar y a modelar.
Actualmente, Fendy está estudiando en London School para graduarse en Interpretación, a fin de convertirse en un mejor actor.

* más info en: Fendy Chow en Facebook.

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails