miércoles, 11 de noviembre de 2009

今天二OO九年十一月十一日: AJOO

Ajoo (Ah-joo, 노아주) es un cantante surcoreano que nació el 6 de Julio de 1990 en Seúl. Es Cáncer, mide 175 cms y su tipo de sangre es A. Vive con sus padres y sus dos hermanas más pequeñas (una está en el instituto y la otra aún es un bebé ^^). Su madre es ama de casa y su padre tiene un negocio propio. Sus talentos son bailar, componer música y tocar el piano. Le gusta escuchar música, ver películas (¿a qué Cáncer no le gusta? xD) y hacer ejercicio (sí, esto también se nota xD). Profesa la religión cristiana, y sus artistas favoritos son Eric Bennet, Beyonce y Justin Timberlake. Actualmente está en el penúltimo año del Instituto Sanggye.
Ajoo debutó como cantante en 2008, con el single 1st Kiss. Aunque no tuvo el éxito esperado en las listas musicales, regresó con Paparazzi, bajo la discográfica de su amiga y popular cantante Younha. Ella escribió la letra de la canción, y apareció en el videoclip.
A principios de 2009, Ajoo lanzó el single Wealthy 2nd Generation (재 벌2세), que trata sobre los niños ricos y malcriados. La canción fue censurada en la KBS, alegando que alentaba a la discriminación de los distintos tipos de vida; eso fue criticado por el público, que dijo que los dramas de este canal hacían exactamente lo mismo, sobre todo la serie Boys Over Flowers.
Como curiosidad, comentar que en un video que tuvo que rodar Ajoo, dijo que lo había pasado muy mal por tener que besar a la chica, porque él "nunca había besado a nadie aún." Lo que hay que aguantar, madre mía...

Discografía:

1. 1st Kiss (single) (2008)
2. Paparazzi - EP (2008)
3. Wealthy 2 Generation (2009)

* más info en: Wikipedia.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails