viernes, 17 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月十七日: Ryutaro Morimoto

Ryutaro Morimoto (Morimoto Ryutaro, 森本龍太) es un actor y cantante japonés que nació el 6 de Abril de 1995 en Kanagawa, aunque actualmente vive en Tokyo. Es Aries, mide 169 cms y su tipo de sangre es A. Pertenece a la Agencia de Talentos Johnny's Entertainment. Vive con sus padres, su hermano y su hermana. Su hermano es el también cantante y actor Shintaro Morimoto. Ryutaro admira mucho a Hideaki Takizawa.
Morimoto es el miembro más joven del grupo de música Hey! Say! JUMP (además de participar también en los subgrupos J.J. Express y Hey! Say! 7). Con nueve años apareció en el programa Ya-ya-yah, y dicha prueba fue televisada junto a la de Ryosuke Yamada. En Octubre de 2004 entró como aprendiz de Johnny & Associates, y casi tres años después, en Septiembre de 2007, se unió a los Hey! Say! JUMP, ostentando el récord actual de ser el más joven que entra en Johnny's. Su hermano menor, Shintaro, también está en Johnny's, pero en el grupo Snow Prince Gasshoudan, creado a partir de la película homónima.
El 16 de Junio de 2009, Ryutaro fue víctima de un robo por parte de un fan de 17 años que le había seguido en múltiples ocasiones durante seis meses, lo que llevó a los padres del cantante a acudir a la policia en Diciembre de 2008. Ryutaro fue asaltado por dicho fan de camino a casa tras salir del trabajo, en la estación de tren. El joven cantante accedió a hablar con él para que dejase de molestarle. Después de ser amenazado por el fan (que llevaba un cuchillo), Ryutaro intentó llamar a sus padres. Ante esto, el chico le robó el teléfono y huyó. Fue encontrado y arrestado a la mañana siguiente por la policia de Kanagawa después de llamar a Ryutaro para volver a quedar con él, de forma que la llamada pudo ser localizada. Este incidente se hizo eco en todas las portadas de las revistas japonesas, siendo visto como uno de los incidentes más serios perpretados por los perseguidores de estrellas en la historia reciente del país, con arma incluída. Se cree que el sospechoso tiene un ligero problema mental, aún por determinar. Al parecer, es bien conocido entre los fans de Hey! Say! JUMP. Por su parte, la agencia de Ryutaro ha pedido a los fans que respeten las reglas oficiales y no oficiales establecidas por los clubs en lo concerniente al seguimiento de sus ídolos.

Pobre...que le haya pasado esto, con lo jovencito que es...

Filmografía

series de TV:

1. Juken no Kamisama (2007)

programas de TV:


1. Ya-ya-yah (2004)
2. The Shounen Club (2004-2008)
3. Hyakushiki
4. Heisei Families (2007-2008)
5. Showa x Heisei (2008-2009)

videos musicales:

1. Seishun Amigo - Shuuji to Akira (2005)
2. Venus - Tackey & Tsubasa
3. Fever to Future - Golf & Mike

* más info en: Wikipedia.
Fan Club de Ryutaro Morimoto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails