viernes, 24 de diciembre de 2010

今天二零一零年十二月二十四日: Binh Minh

Nguyen Binh Minh es un modelo vietnamita que nació el 11 de Mayo de 1981. Es Tauro y mide 183 cms. Sus hobbies son el senderismo, el footing y el baile. También le encanta viajar. Dice que su mejor cualidad es la confianza en sí mismo. Algo curioso es que dice temer a la soledad, por lo tanto lo primero que hace al llegar a casa es poner la música (normalmente británica). Cuando escucha música, es como si estuviera rodeado de amigos.
En 2002 ya había ganado el concurso Search Asian Fashion Model, pero se dio a conocer sobre todo por participar en la competición Manhunt International durante 2002 y 2003, consiguiendo uno de los 10 primeros puestos dentro del top internacional de modelos masculinos. Además se hizo con El Oro en los concursos Supermodelo Vietnam y Supermodelo Talento, en 2008.
Para Binh Minh, la profesión del modelaje ha cambiado su vida; a ella le debe gran parte de sus amistades y sobre todo, su trabajo actual. Es consciente de que no podrá seguir ejerciendo como modelo eternamente, por lo que ya ha empezado a trabajar "entre bambalinas."
Recientemente, Binh Minh ha contraído matrimonio con la directora de una compañía publicitaria.

* fuentes: MostBeautifulMan.
Xaluan.com.
Viet.Bao.vn.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails