sábado, 8 de enero de 2011

今天二零十一年一月八日: Shone An Jun Can

Shone An Jun Can (安鈞璨) es un actor y cantante taiwanés que nació el 20 de Septiembre de 1983. Es Virgo, mide 184 cms y su tipo de sangre es 0. Sus hobbies son la natación y el footing.
Anteriormente An Jun presentaba un programa muy conocido en Taiwán llamado Entertainment 100% (娛樂百分百) y era miembro del grupo musical Comic Boyz, que ya no existe.
Tras finalizar proyectos como Ai Zai o Zhan Shen en un tiempo récord, la carrera de An Jun se plantea un dilema. Como buen perfeccionista Virgo que es, se ha dado cuenta de que grabar tantas series de televisión seguidas no le permiten crecer como actor y le aislan del resto de cosas que quiere hacer, por lo que ha comentazo a rechazar proyectos y ha regresado a sus estudios. Tal y como ha comentado, quiere tomarse "unas vacaciones" (y ya sabemos lo que la mayoría de los asiáticos entienden por vacaciones xD). En este tiempo, se supone que An Jun terminará sus estudios (estudia inglés y japonés entre otras cosas - ¿a quién me recordará? - xD), disfrutará de la vida y reflexionará acerca de lo que quiere hacer con su futuro. Aunque ha dejado el piano, ha empezado a componer música por primera vez, escribiendo sobre las cosas que hay a su alrededor.
Por lo tanto, sus seguidores/as tendrán que esperar para ver lo próximo de An Jun. No creo que tarde mucho en regresar a la palestra, de todas formas. :)

Filmografía

1. Mars (2004)
2. Starry Night (2005)
3. Fast Track Love (2006)
4. Fight and Love with a Terraccotta Warrior

* más info en: DramaWiki.
Amazing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails