sábado, 2 de enero de 2010

今天二零一零年一月二日: Peter Corp Dyrendal

Peter Corp Dyrendal (ปีเตอร์ คอร์ป ไดเรนดัล) es un cantante y modelo danés que nació el 1 de Enero de 1976 en Dinamarca, siendo de sangre danesa/tailandesa. Es Capricornio y es el tercero de 3 hijos, con un hermano y una hermana mayores por que él.
Ter (como le apodan) es el vocalista del grupo 4gotten, y habla tailandés, danés, inglés y alemán. Sus cantantes favoritos son Nirvana, Guns’n'Roses y John Lennon. Dice que su héroe es su padre, y que se considera una persona habladora, amistosa y con temperamento.
La carrera musical de Peter comenzó a cosechar éxitos ya desde su primer disco, titulado Hin Pha Ga Darb, en 1998. Inmediatamente se dio a reconocer ante el público por su voz ronca y su encantadora sonrisa. Por tanto, la música de Corp se hizo famosa de la noche a la mañana, dede el estreno del single Chao Tui Yoo Nai (¿Dónde están los búfalos?). Además compuso la canción An Angel in my Life en inglés, un hermoso tema en donde se refería a su don oculto. Tras el éxito de su primer álbum, Peter regresó en 1999 con el segundo, llamado Magic Peter, y en 2000 con X-Ray, manteniendo en vilo constante a sus seguidores (especialmente, cómo no, a las chicas). Su último trabajo, Version 4.0., en 2002, todavía continúa en la línea del pop-rock.
Además, Peter también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, ya que en 2002 participó en la serie tailandesa Sai lom kub Saengdao.

* más info en: web oficial.
Phuketwatch.

Me voy a recrear con las fotos, sí, porque merece la pena xDD:

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails