jueves, 18 de febrero de 2010

今天二零一零年二月十八日: Key

Kim Kibum (김기범), más conocido como Key (키), es un cantante y rapero surcoreano que nació el 23 de Septiembre de 1991 en Daegu. Es Libra, mide 177 cms y su tipo de sangre es B. Se le dan bien el chino, el inglés y el japonés, que habla con distintos niveles de fluidez. Uno de sus apodos es "Almighty Key" (Key todopoderoso) De hecho, su sobrenombre "key" (llave) es ése porque le gusta solucionar problemas. Es sociable y hablador, y tiene buenos reflejos. Key lleva gafas y lentillas, y tiene cinco pendientes. Le gusta ver dramas, y su serie de dibujos es Bob Esponja. Las películas de miedo le gustan y le dan miedo a partes iguales. También le gusta la fotografía, y escribir en su diario. Adora a los perros, y tiene uno en casa.
Key es muy cuidadoso con sus objetos personales. Se le dan bien las imitaciones, tiene miedo a las alturas, y es conocido como uno de los miembros más elegantes de su grupo.L e gustaría ir algún día a Taiwán (lo primero que haría, por supuesto, es ir de compras :p). Tiene muy encuenta a su familia, sobre todo a sus padres y a su abuela, a quienes da las gracias a menudo.
De más joven estudió en California, y en el instituto ya era un esquiador acuático muy destacado.
Key fue descubierto por el Casting Nacional de la S.M. en 2005. Antes de debutar con SHINee, Key había aparecido en Wonder Boy de Super Junior, como bailarín. También apareció en el solo de Xiah, Xiahtic. En 2010 ha colaborado en el mini álbum de THE TRAX, Trax Mini Album Volume 1, en la canción Healing. También se ha anunciado que colaborará con una canción del grupo Girl's Generation, Boys & Girls, que ya fue presentada en el segundo disco de estudio, Oh!
Key apareció en la película Attack on the Pin-up Boys.

* más info en: Bestuff.
Asian Fanatics.

Mini álbums:

1. 누난 너무 예뻐 (Replay), 2008
2. 산소 같은 너 (Love Like Oxygen), 2008
3. 아.미.고 (A.Mi.Go), 2008
4. 줄리엣 (Juliette), 2009
4. 2009 Year of Us (2009)

Álbums:

1. Replay (mini álbum) (2008)
2. The SHINee World (2008)
3. Romeo (mini álbum) (2009)

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails