martes, 1 de febrero de 2011

今天二零十一年二月一日: Yang Fan

Yang Fan (杨帆) es un cantante chino que nació el 26 de Enero de 1990 en Xuzhou, Jiangsu. Es Acuario, mide 181 cms y su tipo de sangre es A.
Fan es el segundo vocalista dentro de su grupo Hit-5. Sus hobbies son el baloncesto, la natación, el footing y escuchar música. Le gusta comer chocolate, aunque no tiene problemas con ningún alimento. Le encanta coleccionar objetos que embellecen a las personas. Su ropa preferida es la casual. Se siente bien en su casa (se lleva muy bien con sus padres) y en la pista de baloncesto. Sus colores son el blanco, el negro y el azul.
Admira a Yunho de TVXQ, y a Taeyang de Big Bang.
Fan fue el segundo en unirse a Hit-5, y dentro del grupo representa al elemento de agua.
Hit-5 es un grupo chino relativamente nuevo (debutaron el 20 de Octubre de 2008 pero no tengo narices de encontrar su discografía), que actualmente está en auge compitiendo a la par con Top Combine. Sus componentes son: Yang Fan, Guo Ziyu, Gao Yu, Dong Yufeng y Duan Huangwei.
Se nota que a Hit-5 le gustan los grupos coreanos, puesto que encuentran en TVXQ, Big Bang y etc gran parte de sus influencias musicales y de estilismo. Por ahí he leído que la gente no se muestra muy optimista con respecto a la duración de esta banda (ya que los grupos de adolescentes no suelen tener mucho éxito en China), pero quién sabe, ¿no? Ya veremos lo que son capaces de demostrarnos. De momento cuentan con presencia y habilidades.

* más info en: Soompi.
Ycw.gov.cn. (en chino)

Sabemos que no son sus ojos... ¡pero qué bien le sientan!







2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

ojazoooooooooooooooooooooos

Belén dijo...

jajaja si, es muy mono! : )

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails