miércoles, 28 de octubre de 2009

今天二OO九年十月二十八日: Hirofumi Araki

Hirofumi Araki (Araki Hirofumi, 荒木 宏文) es un actor y cantante japonés que nació el 14 de Junio de 1983 en la prefectura de Hyōgo. Es Géminis, mide 175 cms y su tipo de sangre es O.
Araki es sobre todo conocido por sus papeles de Sadaharu Inui en el musical The Prince of Tennis (interpretado también por Basshi), y de Rio, el León Negro, en la serie Juken Sentai Sekiranger. Es también parte del grupo de jóvenes actores llamado D-BOYS, al cual se unió en Octubre de 2006.
Hirofumi actuó en el drama televisivo The Hit Parade como miembro de The Tigers. El show, que empezó a emitirse en Mayo de 2006, también incluía a sus compañeros del grupo de actuación Masato Wada, Yuu Shirota, Masaki Kaji, Hiroki Suzuki, Yuuya Endo y Koji Seto.
En Octubre de 2006, Hirofumi apareció en el programa radiofónico BAY FM, junto a su compañero de D-BOYS Seto Koji.
Al igual que el resto de su grupo, Araki tiene un blog, que actualiza frecuentemente.
Filmografía:

TV:

1. The Hit Parade (2006)
2. Hissatsu Shigotonin 2009 (2009) episodio 1
3. Godhand Teru (2009)

Películas:

1. The Prince of Tennis (2006)
2. A Symmetry (2008)
3. Taiga Roman: Ooku Ukie Hiren (2008)
4. Engine Sentai Go-onger vs. Gekiranger (2009)
5. Beatrock Love (2009)

* más info en: Wikipedia (ver musicales).
blog oficial de Hirofumi. (en japonés)
web oficial de Hirofumi. (en japonés)

Aunque aparenta seriedad, Hirofumi parece un tío muy divertido, por las fotos que he visto. Por aquí os dejo unas cuantas:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Grrrr....
Photobucket

5 comentarios:

Roob dijo...

Gracias por tus super comentarios ! Evidentemente, estoy totalmente contigo en lo que decías sobre los toros, la Reina y demás... Y sí, se entendía que era Fran Rivera, que de hecho fue por lo que puse mi entrada.


Voy a cotillear a ver si, con tanto japonés, Ryo Nishikido tiene algo publicado... Ay con lo que me gusta! :D

Lady Vengeance dijo...

Jo, a qué poquita gente conozco, qué inculta me siento...encima con lo torpe que soy para recrodar nombres asiáticos T___T

Me encanta la foto de BoA que hay en su entrada...qué guapa.

Lady Vengeance dijo...

Me tienes que recomendar cine asiático, por cierto.

Belén dijo...

no me jodas venga aqui 3 comentarios y yo sin enterarme...gracias x contestarme! me sentia muy sola xDD
vale, en cuanto te intercepte por facebook te endiño una lista de pelis xDD
PD: BoA the best xD

Belén dijo...

A ti te pasa como a mi que no sabes que tiene Ryo Nishikido pero tiene algo? todavía estoy por averiguar lo que es, pero no tengo prisa, así que lo seguiré mirando a ver si lo averiguo xDDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails