martes, 4 de enero de 2011

今天二零十一年一月四日: Hiroto

Ogata Hiroto, alias Hiroto (ヒロト) es un músico japonés que nació el 4 de Mayo de 1985. Es Tauro, mide 167 cms y su tipo de sangre es 0. Es el guitarrista de la banda de rock visual key Alice 9. Le gusta viajar a lugares famosos de su país y fotografiarlos, y vestirse como en las películas que ve. Sus colores favoritos son el rojo y el dorado, y su marca Adidas. Le gusta la música de Nince Inch Nails, Red Hot Chilli Peppers y Clammbon. Su manga favorito es Dragon Ball Z. Al karaoke prefiere cantar las canciones de hide y de Kinki Kids. Le gusta beber té verde y zumo de melocotón.
Su frase favorita es: ikeru darou? (¿vamos?). No suele llevar perfume y le gusta coleccionar zapatos y usar elmonopatín. El primer instrumento que aprendió a tocar fue la guitarra acústica. Su deporte favorito es correr. El artista que más le ha influenciado es hide.
Dice que no puede mentir, porque se le nota. Nunca dejaría atrás ni sus creencias ni su guitarra. Anteriormente estuvo en el grupo BAQUEPIA. Le encanta todo lo que tenga que ver con las estrellas, y es el que más ha crecido (físicamente) en la banda, ya que cuando entró en ella aún estaba en el instituto. Una vez escuchó a un profesor suyo decir que no le importaban sus estudiantes, y al parecer, eso le destrozó. Hiroto es una persona que hará todo lo que haga falta o pueda, y es el que mantiene la energía dentro de Alice 9. Cuando grita algo al micrófono, sus dientes siempre golpean el micro (eso dice xDD). Sólo alguien dentro del grupo puede usar su auténtico nombre. Una vez en un concierto se rompió la camisa, y es el que puso los efectos sonoros en el disco Zekkeishoku (2006).

Sobre su grupo Alice Nine: se trata de una banda de que fue fundada en 2004, originalmente perteneciente a la compañía PS. En 2007 firmaron con King Records en Japón y en CLJ Records en Alemania.
En 2004, Alice Nine se formó a raíz de la disolución de Givuss, y de este grupo salieron Shou y el gitarrista, Tora, quienes continuaron buscando miembros para la nueva banda. Los otros miembros del grupo son Saga y Nao (el batería). Como también estaban buscando a personas para formar una banda, acabaron los cuatro juntos. Hiroto fue el último en unirse al grupo, después de que los otros cuatro lo vieran en una actuación en Baquepia. Shou ha comentado que el nombre "Alice" lo escogieron porque suena muy del estilo del visual kei, y "nine" representa sus orígenes como banda japonesa (el kanji, ).

Discografía:

1. Gion Shouja no Kane ga Naru (2004)
2. Alice in Wonderland (2005)
3. Kasou Mushou Shi (2005)
4. Zekkeishoku (2006)
5. Alpha (2007)
6. Vandalize (2009)
7. Gemini (2011)

* más info en: Alice 9 World.
Hiroto en Facebook.
Mundo Manganime.







1 comentario:

Kazu Samat dijo...

Que boquita!!!

Dios mio, q chico mas guaposooooo!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails