martes, 4 de enero de 2011

今天二零十一年一月四日: Ma Xueyang

Ma Xueyang (马雪阳) alias Mars, es un cantante chino que nació el 30 de Septiembre de 1986 en Chengdu, Sichuan. Es Libra, mide 180 cms y su tipo de sangre es 0. Su apodo es Dao Dao (que significa "cuchillo"). También le llaman Ma Xueqin ("qin" significa violín o piano).
Ma estudió en el Conservatorio de Música de Sichuan, donde se especializó en el violín. Sin embargo, también es capaz de tocar la guitarra, el bajo, cantar y bailar. Le gusta cocinar, el cine (su película favorita es The Mind Eraser) y criar pequeños animales. Sus colores preferidos son el negro y el rojo. Le gusta comer estofado, cangrejo, naranjas y fresas. Sus deportes son el baloncesto, el fútbol y el billar. Su país, China (qué patriota xD). Le gusta escuchar tanto música china como extranjera. Dice que su chica ideal es aquella a la que le guste su música (pues no ha salido muy exigente xD).
Xueyang saltó a la fama durante la competición de Super Boy, en 2007. Actualmente es uno de los vocalistas del grupo de mandopop (pop chino) Top Combine. Este grupo consta de cinco miembros, que son: Bird Zhang, Caesar Li, Kenny Liu, Tanas Kim y el propio Mars. Todos fueron profesionalmente entrenados en el canto, el baile, el modelaje y los idiomas. Con la excepción de Tanas Kim, los otros cuatro componentes de Top Combine salieron de la competición Super Boy 2007. En 2008 debutaron con su primer single, Arrival (降临).

Discografía

1. Arrival (2008)
2. Grandness Equal to Heaven (2009)

* más info en: AsianFanatics Forum.
Crunchyroll.

*____* 他很很很好看!!

Un chico y un violín...debilidad absoluta... ¡me lo como! xD








2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

O____________O

que hombre... dios mio!!!

no, si... Dao... Dao... q venga que yo le dare.... ajajajjajajaa madre mia!!!

Belén dijo...

jajajaja me meo que venga que yo le daré dice xDD mirate a Yuya Yagira tambien! madre mia que ojos xDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails