lunes, 19 de octubre de 2009

今天二OO九年十月十九日: Nichkhun

Nichkhun Horvejkul (นิชคุณ หรเวชกุล) es un cantante tailandés activo en Corea del Sur que nació en Rancho Cucamonga (California, EE.UU.) el 24 de Junio de 1988. Es miembro de la banda musical 2PM.
Nichkhun es de descendencia chino-tailandesa. Su padre es tailandés y su madre es china, aunque nació en Tailandia. Originalmente Nichkhun fue criado en California, pero a los dos años se mudó a Tailandia con su familia, aunque regresó de nuevo a los Estados Unidos para completar sus estudios en el Instituto Los Osos, en su pueblo natal. Allí fue puesto a prueba por Park Jin-young, un cantante de pop coreano, en el Festival Coreano de los Angeles. Tras pasar la prueba impuesta por la JYP Entertainment, Nichkhun firmó un contrato de diez años con la compañía, pero más tarde tuvo que cambiarlo a uno de ocho, que no incluía entrenamiento, y fue llevado hasta Corea como aprendiz, en una clase con 24 alumnos más. Park Jin-young le dijo que tendría que aprender coreano y chino mandarín para poder trabajar y bailar de forma regular. Finalmente, Nichkhun participó en la competición de talentos organizada por la JYP (Superstar Survival), donde se quedó con el cargo de presentador.
En Agosto de 2007, la JYP reveló la lista de los 11 miembros que debutarían en un grupo musical de chicos. Sin embargo, la banda (que se llamaba One Day), fue dividida en dos pequeños subgrupos. Nichkhun se quedó en el segundo, 2PM. El 4 de Septiembre de 2008 debutó con el número de baile 10 out of 10.
Nichkhun también ha participado en infinidad de comerciales, entre los que se incluyen algunos para Minute Maid, Cornetto, Suzuki, Hanami, Dutch Mill, Ice Shock, y un largo etcétera.
En el terreno de la actuación, Nich ha participado en una serie relativamente nueva, llamada Mnet, apareciendo en el tercer episodio, y esto tiene una anécdota. Al parecer, el papel de Nichkhun en este episodio era el de novio de una chica que era "casi" su mujer ideal. Para el papel, Nich les dijo a los guionistas que quería a una chica de su misma edad o mayor que él, con la que pudiera hablar libremente. Además, dijo que prefiere a chicas que tengan apetito y que solo con verlas comer le den ganas a él también de comer (xD). La grabación quedó en otra cosa, pero en el previo a la emisión oficial mostraron algunas escenas de la idea inicial de Nichkuhn, y las críticas de las fans llovieron al programa, algunas criticando a la chica que Nichkhun había elegido, y otras por cómo habían montado la cita. o_O

Discografía (con 2PM):

1. Hottest Time of the Day (2008)
2. Only You (Winter Special) (2008)
3. 2:00PM Time for Change (2009)
4. 2PM Thailand Special Edition (2009)

* más info en: Mnet Scandal.
web oficial.
web oficial en Tailandia.

Qué dulce ^^:
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails